El álbum de Mateo había sido un éxito. Las canciones eran muy lindas en todos los sentidos, claro, no hizo falta la tendencia y la polémica cuando se estrenó. Gente diciéndo que le estaba tirando a Osvaldo, canciones dedicadas a mí y desastres entre comunidades.Cabe aclarar que no he podido dormir del todo bien al solo recordar lo que pasó en Florida, cuando pensaba estar despejada, las palabras de Osvaldo llegaban a mi mente y hacía que me desgastara mentalmente al darle vueltas al tema.
Estaba esperando a que se estrenara la canción con un grupo mexicano, Grupo Frontera, me habían contactado para estar en su álbum lo cual acepté y ellos se lanzaron a Los Ángeles a grabar dicha canción al saber mi situación que estaba pasando. Era la canción de la que le había hablado a Osvaldo, la que le dije que era ya que estaba despechada, aquella canción se llamaba “Desquite”.
Mateo se encontraba conmigo a la espera de que saliera el tema.
Desde que llegué, me la he pasado pegada a él tratando de olvidarme de las palabras de Osvaldo, “Te estás mintiendo a ti misma” aquellas palabras que me dijo me daban vueltas cada que lo besaba, lo abrazaba, al dormir y al despertar.
La canción se estrenaba a las 8 de la noche hora de Argentina y a las 6pm hora en México. “Desquite” era una canción que no me había costado para nada sacar buenas barras, pero estaba segura que iba a causar un poco de polémica la vestimenta que llevaba en algunos clips. Lo bueno era que ya le había avisado a Osvaldo de este tema que iba a salir, para mi sorpresa, no se lo tomó mal y lo tomó con humor, algo que siempre me iba a gustar de él.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝙽𝚃𝙴𝚂 𝙳𝙴 𝚃𝙸 | ᴱᴸ ᴹᴬᴿᴵᴬᴺᴬ
Fanfiction"𝑻𝒖 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒔 𝒍𝒐 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊" Osvaldo y Nicki, dos personas que están destinadas a estar juntas. Sus caminos se cruzan cuando por coincidencia van a comer al mismo restaurante y es el inicio de una historia de amor. Van a tener que afr...