:・゚•✵• :・゚•✧• :・゚✵ *:・゚•✧•:・゚•✵• :・°
El día anterior estuvo lleno de emociones, Nicki y Osvaldo eran tendencia en Twitter, la relación fue bien recibida por las comunidades de ambos.
Recibió muchas felicitaciones por sus amigos y de los argentinos, incluido Mauro, que le mandó un largo mensaje que Nicki no leyó, queria estar en todos sus sentidos para no cometer una tonteria.
Desperté con un dolor de cabeza horrible, sabía que esos últimos shots me iban a causar problemas al otro día. Tenía el brazo de Osvaldo en mi cintura por lo cual no me podia parar, alcancé mi teléfono y eran las doce de la tarde. Habiamos llegado de la fiesta a las cinco de la madrugada.
Voltee a ver a Valdo y sonreí, nunca me habia sentido tan feliz con alguien como con él, estaba segura que él era el amor de mi vida.
—Amor— moví ligeramente a Valdo— Es tarde
—Tengo mucho sueño, me duele la puta cabeza— reí, estábamos igual
—Entonces déjame pararme para ir por algo para el dolor— me agarró más fuerte de la cintura, sin lastimarme
—Quédate un ratito más— dijo sobre mi cuello
Levantó la cabeza y nos quedamos viendo con una sonrisa hasta que acorte la distancia dándole un beso. Un beso que demostraba cuanto lo amaba.
Este hombre me volvía loca con solo mirarme.
:・゚•✵• :・゚•✧• :・゚✵ *:・゚•✧•:・゚•✵• :・°
NOTICIA DEL DÍA
“El día de ayer se llevó a cabo el lanzamiento del álbum de la cantante mexicana Naiki llamado “ALMA”. En la fiesta que se hizo para festejar el estreno del álbum y también el inicio de un proyecto de su amigo Quackity (Alexis) llamado “QSMP”, la cantante dió unas palabras a sus invitados y a la gente que estaba viéndola por medio de su live de Instagram, explicando las canciones de aquel álbum que en tan solo 12 horas, ha sido un éxito.
Habló sobre porque hizo ese álbum y el porque de aquel nombre, «Primero que nada el álbum surgió por una ruptura que me marcó demasiado. En esa relación sufría de abuso mental y fisico, de ahi surgió la primera canción del álbum, ‘TIENES MI ALMA’ elegí ese nombre porque una parte de mi alma se habia quedado con esa persona» fueron las palabras de la cantante al inicio de su discurso.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝙽𝚃𝙴𝚂 𝙳𝙴 𝚃𝙸 | ᴱᴸ ᴹᴬᴿᴵᴬᴺᴬ
Fanfiction"𝑻𝒖 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒔 𝒍𝒐 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊" Osvaldo y Nicki, dos personas que están destinadas a estar juntas. Sus caminos se cruzan cuando por coincidencia van a comer al mismo restaurante y es el inicio de una historia de amor. Van a tener que afr...