EP. 3

51 2 0
                                    

Seungmin solo sonrió cuando vio los hoyuelos de bangchan.

Bangchan y Seungmin se estaban llevando bien poco a poco, hasta se dieron sus números.
-----------------
Después de pasar las 2 horas de clases, el timbre tocó para que todos los estudiantes vayan a recreo, Bangchan se despidió de Seungmin y se fue con sus amigos, Y Seungmin igual se despidió de Bangchan y fue donde Félix, Han y Minho.

Seungmin fue con Han para ir con los chicos y se fueron al patio donde siempre se encontraban.

Seungmin y Han encontraron a Félix y a Minho y los saludaron.

Hola, Minho, como te fue en el examen?- Dijo Seungmin ya que Minho estaba estudiando cuando llegaron al colegio.

Me fue bien creo, dependo de mis notas porque si no me mato.- Dijo de broma Minho y se rió.

Los chicos igual se rieron.

Oigan chicos además en clase acabo de ver a alguien hablar amistosamente con el que le cae mal.- Dijo Han mientras miraba a seungmin "Disimuladamente"

Cállate Han, además, ¿Como te fue en tu tema de trabajo y cuanto sacaste?- Dijo Seungmin intentando cambiar de tema.

No estés cambiando de tema Seungmin, además saque un 8 y quería sacar un 10 por culpa de mi estupido compañero que no hizo bien la información.- Dijo mientras se reía un poco.

Espera, ¿Como que hiciste un trabajo con Bangchan y hablaste amablemente con el? Este no es el Seungmin que conozco.- Dijo Félix mientras se reía.

Y que quiere que haga, debía de hacerlo, además lo odio con todo mi ser.- Dijo Seungmin mientras miraba serio a Félix.

Con todo tu ser que cuando te sonrió tu igual le sonreíste y hasta hablaron demasiado juntos, y se reían.- Dijo Han mientras veía a Seungmin.

Si, si, está bien, creo que me está cayendo un poco bien, pensé que era ese tipo de persona hipócrita, grosero, pero no.

Veo que alguien se está enamorando poco a poco.- Dijo Minho de broma.

Seungmin miro a Minho y le dio un golpe fuerte en el hombro y los chicos se reían.

No es chistoso, eso no cambia de que aún lo odio.- Dijo Seungmin.

Bueno está bien, y, ¿Si mejor vamos a caminar un rato hasta que se acabe el recreo?

Me parece buena idea.- Dijo Han mientras que Seungmin y Félix asintieron igual que es buena idea.

Entonces los chicos empezaron a caminar por todo el colegio mientras conversaban.
----------------
De otro lado bangchan estaba en el tejado del colegio con sus amigos, Jungkook, San, Jake, Changbin y Jeongin.

Changbin era pareja de Jeongin y siempre se la pasaba abrazándolo de la cintura y a la vez le daba besos en su mejilla.

Bangchan, San y Jake conversaban un rato hasta que Jake decidió preguntarle algo a Bangchan.

Oye, Bangchan, tengo una pregunta para ti y quiero que seas sincero.- Dijo Jake mirando a Bangchan.

Claro, ¿Cual es tu pregunta?- Dijo Bangchan mirando a Jake.

¿Cual es la razón de que odias demasiado a Seungmin?- Dijo Jake mirando serio a Bangchan.

Bangchan solo se quedó callado y miraba al frente del tejado por un rato.

La razón por la que lo odio es porque es un hijo de puta, además cuando nosotros éramos pequeños el me molestaba siempre y eso llegó el punto de que lo odie, pero veo que ha cambiado, hoy día hice un trabajo en pareja en clase con él y yo decidí hablarle y hablamos por un rato y nos reímos, y note sus brillo en sus ojos como si fuera un cachorrito.

Uuuy, veo que alguien se está enamorando de su enemigo.- Dijo San y Changbin a la misma vez y se reían todos los chicos.

Si, si, que gracioso.- Dijo Bangchan de forma seria.

El timbre sonó indicando que todos los estudiantes vuelvan a sus salones para seguir sus horas de clase.

Adiós, perdedores.- Dijo Bangchan y se fue a su salón.

------------------

Bangchan llegó a su salón de clases y noto que Seungmin estaba haciendo algo en su cuaderno y se sentó a su lado.

Hola, de nuevo Seungmin,¿Que haces?

Pregunto Bangchan curioso ya que quería saber qué hacía Seungmin ya que le había caído bien cuando se hablaron en clase.

Amm, estoy dibujando una flor.- Dijo Seungmin mientras seguía dibujando.

Te está quedando bonito la flor Seungmin, veo que te gusta dibujar.- Dijo Bangchan mientras miraba a Seungmin dibujar.

Gracias, me ha gustado dibujar desde los 12 años.- Dijo Seungmin mientras dejo su lápiz a un lado para descansar un rato sus dedos.

Oye, estaba pensando en invitarte a salir a hacer algo para así conocernos un poco más, cuando hablamos en clase estuvimos riéndonos y hablando demasiado.- Dijo Bangchan mientras miraba a los ojos a Seungmin le gustaban esos ojitos que brillaban parecía como un cachorrito.

Si, me parece bien, además veo que tienes algunos gustos míos.- Dijo Seungmin mientras veía a bangchan.

Bueno, Entonces, ¿Mañana podría ser?

Seungmin asintió con la cabeza y luego se sentó bien al escuchar la voz del profesor.

Bueno, hablamos un rato en la salida si quieres cuando terminemos las clases.- Dijo Bangchan mientras se acomodó en su asiento.

Creo que estoy yendo muy rápido en esto de que se lleven bien, además quise hacer esto rápido. TT

Bueno espero que lo disfruten, y si hay algún error o algo que no les guste me pueden decir. ^^

Gracias por leer. ^^

𝑀𝐼 𝑃𝐸𝑄𝑈𝐸𝑁̃𝑂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora