Hoy era lunes, día en el que Seungmin tendría que sufrir para levantarse de su cama y irse al colegio.
Seungmin escucho su alarma en su teléfono y se decidió si levantarse o no.
Pero se levantó ya que tendría que ir a la escuela, agarro su toalla y se dirigió al baño
Abrió la ducha y metió su mano para ver si ya estaba tibia el agua, cuando sintió el agua tibia decidió quitarse su pijama.
Entró a la ducha y la agua tibia recorría su cuerpo, Seungmin agarro el shampoo y puso un poco en la palma de su mano y luego dirigirlo a su cabeza.
Empezó a restregar el shampoo en su cabeza hasta que se hiciera espuma.
Ya cuando todo su cabeza estaba con demasiada espuma se metió de nuevo al agua tibia para que se mojara su cabeza y la espuma se quitará.
〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎
𓆩✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧𓆪
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Seungmin, ya estaba en su cuarto con la toalla aún en su cadera, busco su ropa para irse a la escuela.(Algo así Chikillos)
Seungmin se sacó la toalla de la cadera y se puso un boxer suyo, y luego la prendas de ropa que eligió.
Seungmin salió de su habitación y bajo para ir a la cocina y ver que desayunaba.
Pero al bajar noto a su madre haciendo el desayuno y sonreía y se acercó.
•Buenos días ma.• Dijo Seungmin yendo a la mesa para sentarse y esperar su desayuno.
•Buenos días cariño.• Dijo la madre de Seungmin mientras seguía picando con un cuchillo algunas frutas.
•¿Que haras de desayuno, madre?• Dijo Seungmin mientras estaba sentado en la mesa esperando su desayuno.
•Hare pancakes y de tomar chocolate caliente.• Dijo la madre de Seungmin mientras se lavaba las manos, ya que terminó de cortar la fruta y dejarla en pedazos.
Seungmin asintió, y espero su desayuno.
La madre de Seungmin saco los cupcakes ya hechos y los puso en dos platos, uno para ella y otro para su hijo.
Fue a dejar los platos a la mesa y fue directo a buscar dos tazas para servir el chocolate caliente.
Ya cuando tenía servido las tazas de chocolate fue directo a la mesa de nuevo.
•Bueno cariño, ya traje las tazas de chocolate caliente, ahora sí a desayunar.• Dijo mientras dejaba las tazas de chocolate caliente en la mesa y se sentaba al frente suyo.
Seungmin sonrió y empezó a desayunar los cupcakes y a la vez tomando su chocolate caliente.
〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎
𓆩✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧𓆪
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝐼 𝑃𝐸𝑄𝑈𝐸𝑁̃𝑂
RomanceBangchan y Seungmin son enemigos durante todo el año lectivo, al paso del tiempo sus sentimientos hacia ellos dos iría cambiando, agarrando cariño entre si y pasar de enemigos a novios. ¿𝐓𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚́𝐧 𝐬𝐮 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐨 𝐧𝐨?