Pasaron las 2 horas de la clase de inglés y ya todos estaban en descanso.
Yeonjun se fue con su grupo de amigos, Soobin, Beomgyu, Jimin, Namjoon.
Todos estaban en el patio de atrás de la escuela.
•Y, ¿Como te fue con Seungmin?• Dijo Soobin preguntándole a Yeonjun.
•Ese se lo acaba de creer, el piensa que estoy enamorado de el.• Dijo Yeonjun con una carcajada.
•Sabes, puede hacer que esa cita le propongas algo para que lo hagas sufrir luego.• Dijo Namjoon
•Que buena idea me diste Namjoon.• Dijo Yeonjun sonriendo.
Por otro lado Beomgyu, Jimin y Soobin no estaban de acuerdo con la idea.
〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎
𓆩✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧𓆪
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
𝐁𝐀𝐍𝐆𝐂𝐇𝐀𝐍 𝐏𝐎𝐕:Mientras estaba caminando por el patio de atrás de la escuela, reconocí una voz y me escondí atrás de la pared para escuchar mejor.
Entonces decidí sacar mi teléfono y empezar a grabar audio para luego mostrarle a Seungmin.
Después de acabar de grabar el audio, el timbre de la escuela sonó indicando para regresar a nuestras aulas de clase.
Entonces cuando vi a Yeonjun avanzar con su grupos de amigos, salí de mi escondite y me dirigí a mi salón de clases.
Cuando entre a mi salón, vi a Seungmin y a Yeonjun hablar normal y ver a Yeonjun fingir una sonrisa hacia Seungmin hacia que me diera enojo y a la vez celos, los celos es porque invitaría a salir a Seungmin y mi enojo es porque le harían algo malo a MI Seungmin.
Pero note que Seungmin al verme entrar, dejó ver su sonrisa y indico que me sentara a su lado.
Me gustaba ver a Seungmin sonreír siempre deseo verlo sonreír y solo para mí.
Entonces me dirigí al asiento que estaba en su lado.
〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎
𓆩✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧𓆪
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
𝐒𝐄𝐔𝐍𝐆𝐌𝐈𝐍 𝐏𝐎𝐕:Estaba en el salón hablando feliz con Yeonjun, pero reconocí un olor y mi lobo agitaba feliz su colita.
Cuando vi a entrar a Chan me puse más feliz y le indique que se siente a mi lado.
Ademas mi lobo sentía la emoción del lobo de chan, cosa que fruncí el ceño.
Cuando bangchan se sentó a mi lado se quedó viendo a Yeonjun por un rato y luego me abrazo por la espalda escondiendo su rostro en mi cuello para oler mi aroma.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝐼 𝑃𝐸𝑄𝑈𝐸𝑁̃𝑂
RomanceBangchan y Seungmin son enemigos durante todo el año lectivo, al paso del tiempo sus sentimientos hacia ellos dos iría cambiando, agarrando cariño entre si y pasar de enemigos a novios. ¿𝐓𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚́𝐧 𝐬𝐮 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐨 𝐧𝐨?