EP. 10 (Fin de temporada)

32 3 1
                                    

Ya habían pasado unas horas cuando se durmieron en el sofá los dos.

Chan se despertó primero y se levantó del pecho del Omega y lo vio por unos segundos.

Verlo con unos mechones en su frente, sus mejillas un poco rojizas y en sus labios haciendo puchero.

Chan lo veía demasiado tierno, deseaba besar ese lindo puchero del omega.

Entonces miro su teléfono para ver la hora.

Al ver que eran las 10 de la noche se sorprendió demasiado entonces despertó a Seungmin.

•Minmin, ya despierta lindo.• Dijo chan y dándole besos a su mejilla.

Seungmin se levantó poco a poco y algo confundido.

•¿Que paso, channie?• Dijo Seungmin mientras se frotaba sus ojos.

•Min, son las 10 de la noche, nos quedamos dormido demasiado tiempo y puede que tu madre esté preocupada.• Dijo chan mientras dejaba acaricias en el cabello de Seungmin.

Seungmin se sorprendió y busco su teléfono y entró al chat de su madre.

Entonces encontró algunas llamadas de su madre y mensajes diciéndole en dónde estaba.

Seungmin decidió hacerle una llamada a su madre y al rato contesto.

[📱]

•¡SEUNGMIN!, ¿¡EN DONDE ESTAS!?• Dijo su madre a través del teléfono.

•Perdon por no aparecer madre, estoy en casa de Bangchan entonces nos quedamos dormidos demasiado tiempo.• Dijo Seungmin en la llamada.

•Ademas me quedaré a dormir en casa de Bangchan.• Dijo Seungmin hacia su madre para que no esté preocupada.

Chan al escuchar lo que dijo sus ojos brillaron y abrazo fuerte a Seungmin.

•Bueno, está bien cariño, mándame saludos a chan.• Dijo su madre por la llamada.

•Bueno, adiós mamá.• Dijo Seungmin cortando la llamada.

〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎
𓆩✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧𓆪
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Seungmin y Chan estaba en la cocina comiendo Ramen no tan picante.

Cuando terminaron de comer fueron a lavar los platos que ensuciaron y cuando acabaron fueron a la habitación de chan.

Ya en su habitación Seungmin se acostó en la cama, al igual que chan.

Seungmin cerró sus ojos, pero, chan abrazo enseguida su cintura dándole besos en sus mejillas.

Seungmin abrió sus ojos enseguida y sus mejillas se pusieron de un color rojizo.

Pero se quedó quieto y dejándose besar sus mejillas.

Chan empezó a acariciar la cintura de Seungmin, Seungmin en cambio se volteó haciendo que Chan quedé un poco confundido.

Entonces chan solo lo abrazo normal y escondiendo su rostro en su cuello para oler su aroma.

Chan se está enamorando poco a poco del Omega y ya estaba algo nervioso de cómo decir sus sentimientos cuando sea momento indicado.

Pero ya no aguantaba más, quería dar un paso más adelante a su vida.

•Min.• Dijo chan mientras seguía oliendo su aroma.

•¿Si, channie?• Dijo Seungmin dándose la vuelta para ver a bangchan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑀𝐼 𝑃𝐸𝑄𝑈𝐸𝑁̃𝑂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora