EP. 4

44 2 2
                                    

Habían pasado ya las 5 horas indicando que todos los estudiantes ya se vayan a sus casa, y bangchan estaba esperando a seungmin en la salida para pasar más tiempo.

Seungmin se dirigió a la salida y vio como bangchan se acercaba a el.

•Hola seungmin.• Dijo Bangchan acercándose a Seungmin.

•Oh, Hola, Bangchan.• Dijo Seungmin regresando el saludo.

•Oye, me preguntaba si podíamos salir un rato a algún lugar y así pasar tiempo juntos.• Dijo Bangchan ya que quería pasar más tiempo con Seungmin.

•Esta bien, no tengo nada que hacer entonces vamos.• Dijo seungmin mientras ponía su mochila en su espalda.

•Oh, déjame llevar tu mochila veo que pesa ¿No es así?• Dijo Bangchan mientras caminaba con Seungmin.

•Si pesa demasiado, bueno toma y gracias por llevar mi mochila.• Dijo Seungmin agradeciéndole por su amabilidad.

•No hay de que, debo de ayudarte además tengo más fuerza y podía llevar más cosas, jaja.• Dijo Bangchan mientras seguía caminando con Seungmin.

•Me dieron ganas de comer un helado.• Dijo Seungmin mientras caminaba junto con bangchan.

•Pues compremos unos helados se me antojo igual, vayamos a una heladería que queda cerca por aquí.• Dijo Bangchan mientras tomo a Seungmin de la mano para correr un poco.

Seungmin solo corría junto con Bangchan hasta llegar a la heladería.

Cuando llegaron a la heladería entraron y Seungmin se fue a sentar junto con bangchan a descansar un rato.

•No quería correr demasiado, además corres muy rápido.• Dijo Seungmin mientras acomodaba su pelo.

•Perdon pero ahora podemos descansar un rato, bueno dime qué sabor de helado quieres y te lo pediré.• Dijo Bangchan mientras se paraba de su asiento para ir a tomar el pedido de los helados.

•Puedes traerme de chocomenta me gusta demasiado ese sabor.• Dijo Seungmin que seguía sentado en su lugar de la mesa de la heladería.

•Bueno, yo me pediré uno de vainilla ya vengo.• Dijo Bangchan mientras iba a pedir los sabores de helado.

•Hola, buenas tardes, ¿Me podría dar dos helados?• Dijo Bangchan a la chica que atendía.•

•Si, ¿De qué sabores quiere para los dos helados?• Dijo la chica mientras miraba a Bangchan para anotar los sabores.

•Uno de vainilla y el otro de chocomenta.• Dijo Bangchan para que la chica anotará los sabores.

•Bueno en seguida le traigo su helado de vainilla y chocomenta.• Dijo la chica mientras iba a servir en un cono los sabores de helado.

Bangchan esperaba hasta que la chica vino a entregarle los helados a bangchan.

•Gracias ¿Cuánto sería?• Dijo Bangchan mientras sacaba su billetera para pagar los helados.

•Serian 1.143 wones• Dijo la chica mientras abría la caja registradora.

Bangchan saco de su billetera 1.143 wones y se lo dio a la chica.

•Gracias• Dijo Bangchan mientras iba de regreso a la mesa con Seungmin.

•Bueno te traje tu helado de chocomenta salgamos a caminar un rato.•

•Gracias, bueno vayamos a caminar mientras comemos nuestros helados.• Dijo Seungmin mientras se levantaba de su asiento para salir de la heladería.

𝑀𝐼 𝑃𝐸𝑄𝑈𝐸𝑁̃𝑂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora