𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒂 𝒔𝒊𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏,𝒔𝒆 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝑳𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒊𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒛𝒐𝒏𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒅𝒊𝒂 𝒇𝒖𝒆 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒍 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒐 𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒊𝒂𝒓 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒐 𝒒 𝒍𝒆 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒂 𝑫𝒐𝒈𝑫𝒂𝒚,𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂 𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒄𝒊𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒖𝒚 𝒍𝒆𝒋𝒐𝒔 𝒚 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐 𝒂 𝒖𝒕𝒊𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒋𝒖𝒈𝒖𝒆𝒕𝒆𝒔 𝒂𝒏𝒕𝒊𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂𝒏 𝒆𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐,𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒓𝒖𝒔𝒕𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒎𝒖𝒚 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐 𝒂 𝒂𝒓𝒓𝒂𝒍𝒍𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒚 𝒂 𝒎𝒐𝒓𝒅𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒇𝒓𝒖𝒔𝒕𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒗𝒆𝒄𝒊𝒏𝒐𝒔 𝒒 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒉𝒂𝒄𝒊 𝒒 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒒 𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐.
*𝐒𝐨𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐠𝐚𝐫,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐥𝐚 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚*
𝑺𝒂𝒍: estas seguro de esta situacion Bendy?-𝑷𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒆𝒕𝒂𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂-
𝑩𝒆𝒏𝒅𝒚:no entiendo porque me preguntas a mi fue gracias a Leyla-𝒔𝒆𝒏̃𝒂𝒍𝒐 𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒒 𝒓𝒆𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝒈𝒂𝒍𝒂𝒙𝒊𝒂-
𝑳𝒆𝒚𝒍𝒂:Solo me preocupa como esta Catnap eso es todo-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒆𝒏𝒐𝒋𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒐-
𝑺𝒂𝒍:Bueno podemos Entrar si digo yo?-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒔𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒂𝒍,𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒆𝒙𝒑𝒓𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒓𝒆𝒇𝒍𝒆𝒋𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒍𝒆 𝒏𝒐𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒒 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒇𝒓𝒖𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏-
𝑩𝒆𝒏𝒅𝒚:Bueno ya entramos-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒂𝒍 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒂𝒛𝒖𝒍-
*𝐀𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚*
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐭𝐧𝐚𝐩🌙:
𝑵𝒐 𝒔𝒆 𝒍𝒐 𝒒 𝒎𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒂 𝒎𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒇𝒓𝒖𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝑫𝒐𝒈𝑫𝒂𝒚 𝒔𝒆 𝒒 𝒇𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒂𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒒 𝒉𝒊𝒄𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒆𝒏𝒐𝒓𝒎𝒆,𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒆 𝒒 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒕𝒐𝒄𝒂𝒃𝒂 𝒎𝒊 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂,𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒛𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒕𝒐𝒄𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒎𝒊 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂,𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂𝒏 𝒒 𝒎𝒆 𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒉𝒂𝒄𝒊 𝒒 𝒂𝒃𝒓𝒊 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒐𝒍𝒂 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐,𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 𝒗𝒊𝒏𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 3 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒔𝒊 𝒆𝒏𝒕𝒐𝒚 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒐 𝒄𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑠𝑜𝑙 🌞 𝑦 𝑙𝑢𝑛𝑎 🌙
Fanfiction𝑨𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂: 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒔𝒉𝒊𝒑 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒑𝒐𝒑𝒑𝒚 𝒑𝒍𝒂𝒚𝒕𝒊𝒎𝒆 𝒄𝒂𝒕𝒏𝒂𝒑 𝒙 𝑫𝒐𝒈𝒅𝒂𝒚 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒉𝒂𝒕𝒆 ,𝒗𝒂𝒏 𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒇𝒂𝒎𝒅𝒐𝒔 �...