81- El Poder Del Dragón En La Liga.

79 4 51
                                    

Las batallas en la Liga Kalos siguen corriendo, hasta llegar el turno de Miyuki, veamos si logra pasar a la siguiente ronda.

Akari acaba de terminar otra batalla y pasó a las semifinales, ahora es el turno de Marin.

Random: ¡Nidoking, Megacuerno!
Nidoking: ¡Nido!
Marin: ¡Noivern, Pulso Dragón!
Noivern: ¡Vern!

Nidoking atacó, pero Noivern lo esquivó en el sire dejando la abertura y disparó, dándole a Nidoking en la espalda enviándolo a volar.

Random: ¡Nidoking, levántate! 😱
Nidoking: Nido...Nidoking 😣

Nidoking se levantó y tambaleó, cayendo de golpe al suelo quedando fuera de combate.

Réferi: ¡Nidoking no puede continuar, Noivern gana, la victoria es para Marin!
Marin: ¡Sí, lo hicimos!
Pikachu: ¡Pika!
Comentarista: ¡Después de su nueva victoria, Marin pasará a las semifinales!

Réferi: ¡Nidoking no puede continuar, Noivern gana, la victoria es para Marin!Marin: ¡Sí, lo hicimos!Pikachu: ¡Pika!Comentarista: ¡Después de su nueva victoria, Marin pasará a las semifinales!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el estadio vitoreó celebrando la victoria de Marin.
Marin fue de camino a descansar tras su batalla, cuando se encontró con Miyuki en el pasillo.

Miyuki: Kitagawa
Marin: ¡Shirogane, hola! 😁
Miyuki: Te felicito por llegar a las semifinales
Marin: Gracias...oye, ya casi es tu turno
Miyuki: Así es, y voy a ganar, igual que Ishigami, yo también tengo un arma secreta preparada
Marin: ¿Una Megaevolución? 😶
Miyuki: Jajaja, oye, no quieras arruinar la sorpresa 😅
Marin: Lo siento 😑
Miyuki: En fin, debo irme, no quiero llegar tarde
Marin: Claro, te apoyaré desde el público, ¡buena suerte!

oye, ya casi es tu turnoMiyuki: Así es, y voy a ganar, igual que Ishigami, yo también tengo un arma secreta preparadaMarin: ¿Una Megaevolución? 😶Miyuki: Jajaja, oye, no quieras arruinar la sorpresa 😅Marin: Lo siento 😑Miyuki: En fin, debo irme, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miyuki salió del pasillo hacia el campo.

Miyuki: (Así que ella pasó a la semifinal...no puedo perder)

En las gradas, el grupo esperaba emocionado la batalla de Miyuki, hasta que Miko llegó corriendo.

Miko: ¡Hola, ¿llegué a tiempo?!
Itsuki: Miko
Ishigami: Sí, apenas, la batalla de Shirogane ya va a empezar
Miko: Es un alivio...aunque lamento perderme la tuya
Ishigami: Neh...fue divertido mientras duró <llora internamente>

Pokémon: Me Convertiré En La MejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora