El encuentro semifinal en la Liga Kalos entre Marin y Miyuki ha comenzado, ¿Marin podrá contra los dragones de su oponente?, uno de ellos enfrentará a Akari en las finales, ¿quién será?
Comentarista: ¡Increíble, Flygon ha talado todos los árboles del campo de batalla!
Itsuki: ¡¿Porqué hizo algo así?! 😱
Gojo: Conociendo a Shirogane, estoy seguro de que tiene algún plan
Shinju: Normalmente alguien haría eso para que fuera más fácil ver, pero debe haber algo másMarin se preparó para cualquier movimiento.
Marin: ¡Atento, aquí viene, Pikachu!
Pikachu: ¡Pika!
Marin: ¿Listo?...¡Cola De Hierro!
Miyuki: ¡Cola De Dragón!Ambos Pokémon chocaron sus colas y rebotaron por el impacto.
Shinju: Marin la tiene difícil
Itsuki: Como no puede usar ataques eléctricos sus opciones de ataque son muy limitadas
Shinju: ¿Y qué puede hacer?
Chespin: ¡Chespin, Ches! 😖Miyuki continuó atacando.
Miyuki: ¡Flygon, Zumbido, ahora!
Marin: ¡Esquívalo, rápido!Flygon atacó y Pikachu esquivó parte del ataque, pero al no haber cómo cubrirse terminó golpeado.
Pikachu: ¡Pika! 😫
Marin: ¡Pikachu!Pikachu se levantó con lentitud y se reincorporó.
Gojo: Esperen, creo que Shirogane trata de frenar a Pikachu como pueda
Shinju: ¿Qué quieres decir?
Gojo: Los árboles cortados vuelven a Pikachu inestable, eso impide que se afiance firme, y por otro lado, Flygon está volando
Itsuki: ¡Así que Shirogane tiene la ventaja!Miyuki aprovechó la abertura.
Miyuki: ¡Ala De Acero!
Marin: ¡Esquívalo usando Ataque Rápido!Pikachu se movió lo más rápido que pudo evitando los ataques, pero se veía algo lento y fue golpeado por el último.
Miyuki: No puedo dejar que sigas moviéndote libremente
Marin: (Carajo, necesito quitar a Flygon del camino para poder atacar mejor, ¿pero cómo?... ...¡eso es!) Tengo una idea, sé que es un riesgo bastante grande pero debemos intentarlo, ¿estás de acuerdo?
Pikachu: Pi <asiente>
Marin: Confío en ti, mi amor
Pikachu: Pika 🙂
Miyuki: (Seguro que Kitagawa planea algo, tiene una expresión muy segura, la vi en el BB cuando enfrentó a Ishigami) ¡Flygon, ten cuidado, prepárate para lo que sea!
Marin: ¡Pikachu, Cola De Hierro al suelo!
Pikachu: ¡Pika!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Me Convertiré En La Mejor
FanfictionDecidí ambientar el inicio en Kalos, porque es mi región favorita después de Sinnoh, y porque amo a sus iniciales. Marin Kitagawa es una chica de 15 años, alta, delgada y muy hermosa según algunos hombres que la conocen. Ella vive con su padre en la...