Marin: Esto no se acaba hasta que se acaba, Akari, la segunda mitad de la batalla es mía
Akari: ¡Ja!, sigue soñando Marin, yo seré quien se lleve la victoria, pero si te hace sentir mejor, jugaré un poco contigo antes de terminar 😌
Marin: Extrañaba tu lado amenazante, amiga, esto se pondrá interesante a partir de ahora...¿listo, Pikachu?
Pikachu: ¡Pika!
Akari: ¡Raichu, vamos a darle con todo!
Raichu: ¡Raichu, Rai!La segunda mitad de la batalla final en la Liga Kalos entre Marin y Akari comienza, con 3 Pokémon cada una mucho puede pasar.
Comentarista: Para esta segunda mitad de la batalla, Marin ha elegido a Pikachu, quien se enfrentará al Raichu de Akari, ¡preevolución y evolución en el mismo lugar, veamos cómo se desarrolla!
Marin: ¡Pikachu, Atactrueno, ya!
Akari: ¡Raichu, Ataque Centrado!Ambos ataques chocaron dejando una nube de humo, y de sorpresa Raichu salió de ella para atacar.
Marin: ¡Muévete, rápido!
Pikachu: ¡Pika!Pikachu logró evitar el golpe de Raichu por poco.
Akari: ¡Usa Doble Equipo y rodealo!
Raichu: ¡Rai, Rai!Raichu rodeó con sus copias a Pikachu en un círculo.
Akari: ¡Ataque Centrado, otra vez!
Marin: ¡Cuidado, Pikachu!Las copias atacaron al mismo tiempo sin dejar escapar a Pikachu, impactando y dejando una nube de humo en el centro.
Comentarista: ¡Increíble, Pikachu recibió múltiples ataques directos!, ¿habrá sobrevivido?
Shinju: Parece imposible que pudiera resistirlo
Gojo: Un ataque múltiple así no cualquiera lo soporta
Itsuki: Pikachu...Akari parecía muy confiada tras el ataque.
Akari: Pobre Pikachu, eso fue demasiado para él, supongo que gané esta 😌
Raichu: RaichuLa nube se disipó dejando ver un pequeño montículo de piedras que comenzó a moverse, siendo Pikachu saliendo de él.
Akari: ¡¿Pero qué...?! 😱
Marin: ¡Así se hace, Pikachu!
Comentarista: ¡Pikachu sobrevivió al ataque!, no puedo creer lo que veoEn las gradas se veían aliviados.
Shinju: Al final pudo resistirlo 😊
Gojo: Ese Pikachu es muy fuerte
Itsuki: Me preocupé por un momento, pero ya estoy mejor 🤗Pikachu ya se veía cansado.
Pikachu: Pi-pika...
Akari: ¡Acaba con esto, Tacleada De Voltios!
Marin: ¡Electrobola!El ataque de Pikachu impactó a Raichu antes de poder moverse enviándolo a chocar con una roca.
Akari: ¡Raichu!
Marin: Prepárate para lo que sea
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Me Convertiré En La Mejor
Fiksi PenggemarDecidí ambientar el inicio en Kalos, porque es mi región favorita después de Sinnoh, y porque amo a sus iniciales. Marin Kitagawa es una chica de 15 años, alta, delgada y muy hermosa según algunos hombres que la conocen. Ella vive con su padre en la...