Comentarista: ¡Hemos visto muchas batallas aquí en la Liga Kalos, y ahora es momento del encuentro final, así que démosle la bienvenida a las 2 entrenadoras que han ganado su lugar de hoy con honor...Marin y Akari!
Jiro: Puedes hacerlo, AkariTodo el estadio gritó y vitoreó al ver acercarse a las chicas al campo de batalla.
Marin: Al fin llegó la hora (Akari es bastante fuerte, tendremos que esforzarnos)
Akari: Hace tiempo que ansío tener esta batalla con Marin (pero no la dejaré ganar, verá lo que puedo hacer)Es la ronda final, ¿quién saldrá victoriosa?, ¿será Marin, o Akari?, pronto lo descubriremos.
Réferi: ¡La batalla de la Liga Kalos entre Marin y Akari está por comenzar...cuando los 6 Pokémon de alguna entrenadora no puedan continuar, la batalla terminará...elijan a sus Pokémon!
Marin: ¡Pikachu, yo te elijo!
Pikachu: ¡Pika!
Akari: ¡Krookodile, ahora! <lanza la Pokébola y aparece>
Krookodile: ¡Krooko!
Marin: Esto podría ser un problema...En las gradas todos veían iniciar la pelea.
Itsuki: Watanabe empezará con Krookodile
Gojo: Y como Krookodile es un tipo Tierra, a Pikachu le será difícil vencerlo sin usar electricidad
Shinju: Yo sé que Marin puede con eso y másLa batalla dió inicio.
Réfer: ¡Entrenadoras...que empiece la batalla!
Marin: Prepárate, Akari
Akari: Estoy lista, Marin...¡Krookodile, Cola De Dragón!
Marin: ¡Esquívalo!Krookodile se lanzó contra Pikachu, y el ratón evitó el ataque al saltar.
Marin: ¡Pikachu, usa Cola De Hierro!
Pikachu: ¡Pika-chu-pika!Pikachu golpeó a Krookodile en la cabeza para después abofetearlo varias veces y empujarlo al saltar en su pecho, logrando derribarlo y arrastrarlo.
Marin: ¡Eso es! 😁
Akari: Nada mal
Marin: Y apenas es el calentamiento...¡Ataque Rápido!
Akari: ¡Lanza Mugre, ahora!
Marin: ¡Desvíalo con Cola De Hierro!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Me Convertiré En La Mejor
FanficDecidí ambientar el inicio en Kalos, porque es mi región favorita después de Sinnoh, y porque amo a sus iniciales. Marin Kitagawa es una chica de 15 años, alta, delgada y muy hermosa según algunos hombres que la conocen. Ella vive con su padre en la...