JENNIE POV
—¿Y tu novio Jennie? —volvimos con ese tema de nuevo.
Jennie Kim ese es mi nombre, curso el primer grado de preparatoria lamentablemente volví a toparme con las chicas presumidas de mi secundaria.
—¿O acaso no tienes? —Irene era quien comandaba aquel grupo de taradas.
Ahora eran más insoportables ya que sus novios o novias eran de tercer grado inclusive que eran universitarios recién egresados.
En cambio conmigo ha sido lo inverso, ningún chico me ha visto con los ojos que a veces yo los miraba.
—Pobrecita a parte de pobre sin novio, pero no te culpo Jennie, ¿Qué hombre querría salir contigo? —se burlo Irene de mi, pero tiene razón. Nadie me ha invitado a salir en todo este tiempo.
—Mejor vete a perder el tiempo a otro lado Bae, corre, corre con tu perra —Rose llegó a mi defensa, haciendo que Irene junto a su grupo de fueran.
—Gracias Rosie —agradecí con una sonrisa.
—No es nada después de todo eres mi cuñada —me guiño el ojo, ya que Rosé es novia de mi hermana mayor, Jisoo. Van para un año de relación, la cual están ambas demasiado felices. Rosé y yo vamos en el mismo grado mientras Jisoo está en último de preparatoria.
—Ahi estás JenJen —Nayeon mi mejor amiga que venía de la mano con Jeongyeon, una chica de segundo año.
—Hola chicas, ¿Donde andaban? —pregunte intentando olvidar mi soltería.
—Pues por ahí, ya sabes cómo es Jeongyeon con el deporte —su tono burlón lo dirigía a su novia.
—¡Amor!
—Vaya aún pienso como es que no te truena la rodilla —atras aparecieron Momo con Dahyun y Jihyo con Somi.
—Cállate que la más fuera de la relación es Dubu y no tu Momerta —fue un golpe bajo para Momo a su orgullo, Jihyo solo río mientras su novia Somi le daba un pellizco.
—¿Ese milagro que se reunieron? —Tzuyu venía de la mano con Sana junto con Mina y Chaeyoung.
Exactamente todo mi grupo de amigos están en relaciones excepto yo. Soy la soltera del grupo.
—¡Miren!, La chica solterona del grupo de novias —Sehun era novio de Wendy grupo de Irene y el que más me hacía burla junto con Kai quien quería solo acostarse conmigo disque para ayudarme en mi problema de soltería.
ESTÁS LEYENDO
Novio De Mentiras
FanfictionDonde Jennie tiene que pedirle a su hermana ayuda para buscarle un novio falso y guardar apariencias ante la sociedad de la preparatoria pero no contaba en que Jisoo le consiguiera algo mas que un simple novio.