JENNIE POV
—¡KIM JISOO! —le grites cuando llegamos a casa.
—¿Ahora que? —me respondió con fastidio.
—¡¿Cómo qué, que?!, Jisoo, ¿De dónde carajos sacaste a semejante bombón?
Me miró incrédula y soltó una carcajada. —Deberías de agradecerme, ¿Querías a un idiota de la preparatoria o ya se, un loquito del centro?. Ella tiene 22 es buen partido.
—Jisoo....ella tiene 22 años
—Jennifer Guadalupe Ruby Rodríguez Jane Hernández De La Rosa Kim.....solo me pediste un novio falso, jamás escuché que buscabas ciertos requisitos
Jisoo 1, Jennie 0
—Bien, está bien tienes un punto a favor pero aún así, ¿De donde conoces a Lalisa?
—Bueno, realmente es una historia larga, conocí Manobal cuando vino de intercambio aquí a Corea en su preparatoria, se perdió y no podía hablar coreano pues le ayude
—Aja, ¿Y luego?
—Bueno, ella me encontró en Instagram y me mandó mensaje desde entonces nos volvimos cercanas hasta la actualidad por eso le pedí a ella.....es demasiado amable, atenta, cuidadosa y aunque no se le vio en la comida es demasiado tierna
—¡Te odio Chu! —subí a mi habitación mientras escuchaba la risa de Jisoo de fondo desde la sala.
¿Lalisa tierna?, bueno hoy casi no lo demostró.
|Flashback|
Veníamos con la manos entrelazadas hasta que subimos al autobús, nadie dirigía palabra alguna, ni siquiera entre nosotras, todo el camino fue silencioso. Hasta que llegamos a un restaurante de carne.
Lisa entro y pidió una gran mesa para todos.
—Bueno.... —Jihyo quería intentar romper la gran tensión que había, yo también quería que se rompiera.
—Mira Manobal todas ellas son amigas mías de la infancia...bueno algunas pero aún así grandes amigas —Jisoo hablo alegremente.
Lalisa solamente las miro atentamente a cada una de ellas. —Lalisa Manobal.
Llegó la carne pero nadie quiso comer hasta que Lisa diera señal alguna.
ESTÁS LEYENDO
Novio De Mentiras
FanfictionDonde Jennie tiene que pedirle a su hermana ayuda para buscarle un novio falso y guardar apariencias ante la sociedad de la preparatoria pero no contaba en que Jisoo le consiguiera algo mas que un simple novio.