∅²

135 13 2
                                    

JENNIE POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JENNIE POV

Amanecí de buen humor. Siento que será buen día. Confío en mi hermana.

Aunque al llegar a la preparatoria todo se fue a la mierda, Irene estaba ahí con sus amigas presumiendo de sus apuestos novios y hermosas chicas.

-Miren la perdedora soltera -grito Seulgi.

Rose tomo mi mano y llevo al salón. -Son idiotas, Jisoo me dijo lo que le pediste. ¿Estas segura de eso?.

-Lo estoy Rosie, solo quiero que me dejen en paz. Aguardar las apariencias.

-Esta bien Jen, si es solo por eso está bien.

Pasamos el resto del día normalmente, si eso es que Irene siempre sacaba sus comentarios de mi soltería, cosa que no eran mentiras del todo. Solo espero que Jisoo me de información de todo.
Pues ayer antes de dormir me pidió que le diera el contexto para dárselo a la persona y no cometer el error para que nadie descubra mi mentira.

Desde entonces Jisoo no me ha dicho nada. Al terminar de clases fui al punto de reunión de todos nosotros. Era viernes así que como era costumbre íbamos a un lugar para comer y platicar tranquilamente.

Rosé fue por mi hermana a su salón mientras yo quedaba en el punto de reunión a esperar a todos pero me encontré a Irene y su manada ahí. Estaba 100% segura de que sería para molestarme.

Al acercarme no me equivoqué.

-Vaya, si que no te cansas de ser la burla de todos no solterona -Joy contesto mientras el resto reían

-Ya déjenme en paz -intente defenderme pero soy débil ante ellos.

-Vamos nena yo puedo ayudarte a que te dejen de molestar pero tiene un precio -Kai se me insinuó, cosa que me incomodo pero escuche a alguien llegar.

-Aléjate de mi hermana imbécil si no quieres que te mandé al hospital -grito furiosa mi hermana que venía de la mano con Rose y detrás de ella venían el resto de los chicos.

-¿No te cansas de ser el perro guardián de ella? -dijo Sehun en contra de Jisoo, quien se iba a aventar contra el pero Rosé la detuvo.

-No vale la pena amor -Rosé intentaba calmar a Jisoo.

-Si es mejor que le hagas caso a tu noviecita, rarita -Sehun volvió a hablar pero Jisoo miro a Rosie y sabía que mi estado no era el mejor.

-Tienes razón, no vale la pena ese idiota, además Jogin que te quede claro que mi hermana tiene a alguien en su vida pedazo de idiota -menciono Jisoo cosa que hizo que nuestros amigos me mirarán sorprendidos.

Mientras que el grupo de Irene y Kai comenzaron a reírse.

-Buena esa Kim, ¿Crees que nos vamos a tragar tu teatro de que Jennie tiene novio? -menciono con gracia Irene.

-No depende de mi sí me creen o no pero yo solo digo las cosas como son.

-Aja si como no, y yo no me quiero follar a tú hermana -menciono Kai sin vergüenza alguna.

Jisoo estaba apunto de darle un golpe cuando un auto se detuvo enfrente de nosotros.

Bajo una chica alta, delgada cabello negro y algo largo. Usaba un traje sencillo. Bajo una maleta del auto, dio el dinero al conductor para que se fuera y volteo a vernos. Era atractiva.

-¡¿Jisoo?!....... Joder que alegría verte -se acercó con su maleta hacia mi hermana, quien abrazo a la chica y ambas estaban más que alegres de verse.

-Vaya, no te reconocí Manobal, si que creciste. Mírate nada más -menciono Jisoo pero se dio cuenta de la situación. -Es un gusto verte cu-ña-da......

Eso me dejó helada al igual que a todos los presentes a excepción de Jisoo. La chica solo miro a su alrededor y sonrió levemente. Ella entendió lo que sucedía.

-Lo se Cu-ña-da -rio levemente. —Además es bueno presentarme debidamente.

-Claro. Les decía a estos chicos que mi pequeña hermana tenía a alguien en su vida pero no me creen -le dio contexto a ella.

El cual vio al grupo de Irene, su semblante cambio a uno serio mirando especialmente a Kai.

-¿Follarte a mi novia?, Qué atrevido eres niñato -menciono con un tono demasiado intimidante -Sera mejor que la dejen de molestar he llegado de un vuelo bastante largo como para que no crean esto.

-Si, como no. ¿Quien carajos eres?, ¿De dónde eres?, ¿Porque jamás te vimos con Jennie? -Seungri me señaló con el dedo.

-Mi nombre es Lalisa Manobal y si nunca antes me han visto. Será porque no tenemos más que dos meses de novios oficialmente a pesar de que nos conocemos de años por su hermana Jisoo...... Además he estado ocupada en Tailandia que apenas se me dio por venir a Corea -contesto con simpleza.

-Vaya Jennie, si que lo tenias muy guardado. Pero acaso agarraste a alguien de la calle y lo bañaste para que luzca así. -menciono con veneno Irene.

Entonces Lalisa me tomo de la mano. -Vamos chicos les invito algo de comer, muero de hambre -miro a mis amigos y después a mi para sonreírme. -Vamos amor, vamos a recuperar el tiempo perdido.

No puede evitar sonrojarme, mientras los demás veían en shock aquella escena.

-S-Si

Aún con nuestras manos entrelazadas caminábamos hacia una parada de autobuses. Pero se detuvo a medio camino. -Por cierto estoy aquí para poder cursar mi carrera de Medicina para especializarme en Medicina Psiquiatra.

Contesto sin más.

Espera.....ella, ¿Cuantos años tiene?

Jisoo te voy a matar.

Jisoo te voy a matar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Novio De MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora