∅⁴

127 12 0
                                    

JENNIE POV

—Joder Jennie, ¿Qué tanto hacías que no me dejaste dormir bien? —refuñaba Jisoo mientras íbamos de camino a la escuela.

—¡Qué te importa! —le conteste.

—Chamaca grosera.

No dijo más en el trayecto de camino a la escuela, llegamos y todas estaban esperando afuera. Jisoo corrió junto a mi cuñada todas venían con su respectiva pareja felices y enamoradas.

Era la única que no tenía una verdadera relación, solamente una mentira para que me dejarán en paz.

Kai y su grupo estaban de fondo mirándonos con cuidado. Me sentía apenada pues también aunque ya mostré que tengo una "relación" es universitaria y rara vez estará conmigo a esta hora.....o eso fue lo que pensé.

Sentí un pequeño golpe suave en mi cabeza, voltee para reclamar pero las palabras nunca salieron.

—Hola bonita. ¡Buenos días! —era Lisa quien vestía unos Jeans holgados, tenis, una sudadera 3 tallas grandes que la de ella y su respectivo cubrebocas. —¿Qué tal amaneciste?

Las palabras no salían de mi boca y mis mejillas estaban ardiendo.

—Contesta JenJen, no dejes a Lisa hablando con un fantasma —me regaño Jihyo.

—Mira lo sonrojada que está Nini —se burlo Momo para después recibir un pellizco de Dahyun.

—Oh...traje esto para ti —estiro a mi un peluche de Capibara y con este mismo me dio ese pequeño golpe.

—Y-yo....b-bueno.....g-gracias... —estaba apenada, aunque sabía que esto era una farsa y que Lisa sabía que solo era para aparentar lo estaba haciendo ver muy realista.

—Tuve que arreglar bien mis horarios para poder venir a verte a primera hora antes de empezar todo mi horario agitado —sonríe con sus ojos, también sonreí.

—Gracias Lili —no supe de dónde agarre tanta confianza para poder darle un apodo.

—¡Qué vivan los enamorados! —grito Jisoo como loca, cosa que me apenó, quería irme lejos de ahí.

Lisa soltó una pequeña risa para acercarse a mi, aproveche esa oportunidad para ocultar mi rostros en su pecho. ¿Dónde tan confianzuda?. No lo sé simplemente estaba demasiado apena ahora mismo.

—Deja de molestarla Turtle —hablo Lisa hacia mi hermana.

—Ay si, mi novia, mi novia —repudio Jisoo, haciéndome burla.

—A veces eres insoportable Kim —contesto Lisa.

—Así me amas Manobal —estoy segura que Jisoo le saco el dedo a Lisa.

Sonó la campana de entrada.

—Tenemos clases, nos vemos después chicas, nos vemos Lisa —hablo Mina y cada una de fue despidiendo para irse a sus clases hasta que quedamos Lisa y yo.

Novio De MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora