∅⁵

148 12 3
                                    

JENNIE POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JENNIE POV

-Supongo que debí agradecerte por sacarme de ahí un poco más y lo golpeaba -caminamos a un parque tranquilo y aún con las manos entrelazadas.

-Esta bien, también debo poner de mi parte -le sonreí y cosa que también me sonrió con los ojos aún lleva ese cubrebocas. -Y fui yo quien pidió el favor.

-Esta bien, esto me ayudara en el futuro si consigo novia -no supe cómo reaccionar, mi pecho se oprimo un poco.

No dije nada en el trayecto del camino y el ambiente se había puesto un poco incómodo hasta que llegamos al parque eran las 2 de la tarde así que el calor estaba en su punto, decidimos sentarnos en unas palapas para tener sombra.

-¿Porque ese imbécil no deja de joderte la vida? -me pregunto nos habíamos sentado de frente a pesar del calor que está haciendo no se quito para nada el cubrebocas..

-No lo sé pero ya lo hace un poco menos -hice una mueca al final ya no hablamos entornando en ambiente un poco incómodo.

-¿Quieres un helado mi amor? -me miro y me habló con tono dulce.

-¡¿Qué?! -mis mejillas estaban demasiado calientes e iba a reclamar que solo tenía que fingir delante de todos pero discretamente con su dedo señalo que mirara atrás.

No necesite mirar ya que escuché la irritante risa de Irene con Seulgi.

-¿Bebé? -llamo mi atención nuevamente Lisa.

-Si, me encantaría Lili -respondí, ella sonrió y se levanto. -¿De que sabor lo quieres mi amor?.

El tono que utiliza hace que me de escalofríos pero también me hace sentir especial.

-De fresa por favor -respondí ella asintió y fue por un helado.

-Vaya, creí que era broma lo de tu novia universitaria -Irene hablo a mis espaldas.

Por lo que me gire para verla. -Ya dije que tengo novia y me ama.

-No te esponjes Kim, sigo tratando de entender, ¿Cómo es que conseguiste a semejante Bombón? -rio Seulgi al escuchar su propio comentario haciéndome sentir poca cosa.

-Eso se lo debo a mi hermana Jisoo, ambas se conocen de años atrás -en parte eso era verdad.

-Vamos Jennie Kim, ¿Qué te vio ese bombón a ti? -esa fue la gota que derramó todo.

Novio De MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora