Extras (4ª aniversario)

6 1 0
                                    

Redstin cumple años el 26 de abril. Y para cuando se publica esto, cumple 4 años.

Un día, el 26 de abril del 2020, se subió un video de un mod al azar de minecraft llamado Redstin, donde Cancelin encuentra un iglú cerrado de manera extraña, este lo abre y se encuentra un blockitt de redstone con frío y triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día, el 26 de abril del 2020, se subió un video de un mod al azar de minecraft llamado Redstin, donde Cancelin encuentra un iglú cerrado de manera extraña, este lo abre y se encuentra un blockitt de redstone con frío y triste.
Cancelin lo adopta y lo cuida y viven aventuras.

Ahí es donde empieza la serie original hecha en minecraft. La serie prime estreno su capítulo piloto el 1 de noviembre de 2020 y la temporada 1 el 9 de noviembre de 2020.

A partir de ese momento, los capítulos salían cada lunes.

La duración media de los capítulos eran de 1 a 2 minutos.

Curiosidades T1:

La duración media de los capítulos eran de 1 a 2 minutos.

El capítulo más largo es: Como fueron las primeras navidades de Redstin (Cap.7) 3:39

El capítulo más corto es: El videojuego (Cap.8) 0:47

La temporada 1 terminó el 11 de enero de 2021.

El capítulo del videojuego tiene referencias a Mario, Sonic y Megaman.

En este mismo capítulo se podía ver la forma de Redstin Demoníaco por completo.

El especial de Navidad iba a tratar sobre Redstin salvando la Navidad de Ze.

Originalmente el especial había sido cancelado y por lo tanto, no habría capítulo ese lunes.

Sin embargo, el especial se retomo y se hizo en unas 2 horas y se subió el mismo día.

La temporada 2 es donde se forma más los personajes y las cosas fundamentales para la historia, como las gemas moradas, Moradina, el regreso de Cancelin Demoníaco y sus mínimos detalles de corrupción, etc.

La temporada 2 inició el 11 de junio de 2021 y terminó el 4 de diciembre de 2021

Curiosidades T2:

La duración media de capítulos es de 3 a 4 minutos

El capítulo más largo es: Tintauna (Cap.8) 6:28 (También el capítulo más largo de la serie en general)

El capítulo más corto es: La Maldición del Libro (Cap.5) 3:07

El capítulo 7 fue el único que se estreno a las 22:00 hora española porque era un especial de halloween y fue lanzado el 31 de octubre.

El número de episodios bajo de 9 a 8.

A diferencia de la primera temporada que tardo en terminar 2 meses, esta tardo 7.

En esta temporada vimos la verdadera personalidad de Redstin, que es tímida, cobarde pero con una gran valentía, y que cuando hay que ponerse serio, el lo hace y muy bien.

Para buscar el nombre de Moradina, yo charle con unos amigos diciéndole como era su personalidad y aspecto, y llegamos a ese nombre.

El capítulo 2 fue atrasado ya que me fui de viaje durante todo el de julio, que era cuando se suponía que iba a salir. Terminó saliendo en Agosto.

El hecho de que Moradina siempre esté en apuros fue intencionado para luego hacer el momento de este libro.

Los ojos de los personajes ahora son más largos y Redstin tiene más planos de perspectivas

En noviembre no se subió ningún capítulo ya que estaba ocupado haciendo el libro Hola soy Cancelin.

El capítulo 7 se puede ver un cartel de se busca con Senomorfo en el.

El capítulo 8 originalmente sería el capítulo 4 y con un guión diferente donde Redstin estaría en un mercadillo y lucharía contra Tintauna en una pelea epica donde se clonaban, la idea fue cambiada a poco tiempo después para ser el capítulo final de la temporada y el tema principal de la extinguida temporada 3.

Hablando del capítulo desechado, en un grupo se daban dos ideas que sucederian en el capítulo. Dijeron que intentará juntar las dos ideas.

Redstin Run

Curiosidades:

Este juego se tardo en terminar 8 meses.

La beta era un juego ya hecho pero modificado con los personajes de Redstin.

Habían muchos bugs.

Redstin Peleli

Curiosidades:

Lo considero mi mejor juego.

Este juego se hizo a la par con Cancelin Mini.

El progreso del juego sólo era subir hasta el nivel 45. Ahora hay niveles infinitos, caminos de trofeos, temporadas, gorros, mascotas, títulos, tienda, eventos temporales y más. (Sin duda, mucho contenido)

Este es el juego más duradero en actualizaciones. 1 año para ser exactos. (Y no descarto volver a sacar más actualizaciones)

La actualizacion 2 se retraso por cosas de Pocket Code que no dejaban publicar el juego y el evento que traía se retraso.

La actualizacion 3 se lanzó por un link se iba expirando cada semana y la idea era renovarlo cada vez, pero fue mejor idea hacer una página de gamejolt y publicarlo ahí. Desde ese momento es donde se publican las actualizaciones.

La actualizacion 3 trajo la pestaña de modos de juego para más variedad.

La actualizacion 4 trajo algo nuevo llamado los objetos de temporada, que por un tiempo cambiaban el escenario del modo de juego principal. Si lo compras podrías conseguir mascotas, gorros, dos skins y en la actu más reciente se agregaron los títulos.

La versión plus se podría decir que fue la actualización con más cambios.

Los dos únicos modos de juegos temporales que coinciden son Classic Peleli y Piñata Zombie, que coinciden el viernes.

La Piñata Zombie es el único modo de juego temporal que dura 3 días en vez de 2. También es el único modo de juego que da recompensas.

El juego tiene en total 6 modos de juegos.

En la actualizacion 2, se agregaron las líneas peligrosas que después se reutilizaron en Imposible to Survive, los zombies rosas y ahora habían 3 perros metálicos. Luego en la versión Plus, Redstin ahora se muere con 20000 pts truenos en vez de 10000.

La skin de RedKuqui fue agregada por que un crítico llorón se quejaba de que no tenía su propia skin y que por eso le dio una calificación imposible. -80/10 le dio, aún tengo esa información guardada.

 -80/10 le dio, aún tengo esa información guardada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Redstin The Book: Massacre AltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora