6.- El Comienzo del Fin

5 2 0
                                    

Cancelin: ¿Encontraron a alguien?
Moradina: No

Redstin: Yo si, desinfectarlooo!!!!
Cancelin: Vale vale.

Cancelin lanzó hielo a un infectado que seguía a Redstin el cual acertó y curo.

Cancelin: Listo, cuantos van?
Moradina: Van como 32 desinfectados
Redstin: ¿Solo? Es que de verdad.
Lucy: Chicos! Por fin os encuentro
Cancelin: Lucy, ¿que sucede?
Lucy: Mientras miraba más información me di cuenta de que no nos queda mucho más tiempo.
Moradina: ¿Como asi?
Lucy: Tintauna se va apoderando de la energía de sus secuaces para hacerse más fuerte hasta el punto de hacerse inmortal.
Moradina: Pero entonces
Lucy: La única manera de salvar el mundo ahora mismo es llendo a atacarlo.
Cancelin: Alguna idea de donde podría estar?
Redstin: Yo me imagino donde estaría.

Redstin se refería a la fabrica donde lo capturaron a el y Cancelin, aunque era diferente

Cancelin: ¿Aquí no estaba aquella fabrica?
Moradina: Es verdad, ¿que paso aquí?
Redstin: Creo que la ha modificado a su antojo.
Los 4 se adentrarnos con precuacion sin hacer ruido y llamar la atención.
Redstin: Shhh... tengo una idea chicos, lo que haremos es- ¿oigan, y lucy?
Lucy: Mmmmm

Habían encontrado a Lucy y taparon su boca para que no hablarán y están a apunto de infectarla.

Redstin: Creo que es hora.

Redstin puso su muñón en el suelo para absorberlo y transformarse en Redstin Piedra, lo que hizo ayer.

Redstin: Eh? Y esto? Es diferente. Bueno, probemos a este chico nuevo.
Un infectado intento atacar a Redstin pero el a tiempo se escondió debajo del suelo y de sorpresa apareció por detrás para darle un golpe pero no tenía mucha fuerza.
Redstin: Vaya, no tiene mucha fuerza este bicho.
El enemigo lo intentó atacar otra vez pero Redstin de nuevo lo volvió esquivar.

El enemigo lo intentó atacar otra vez pero Redstin de nuevo lo volvió esquivar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Redstin: Vamos, debes de hacer algo más que solo ser invisible

Redstin haciendo movimientos extraños, pudo hacer un ataque, era abrir su estómago y usa los tentáculos de adentro.

Redstin: Oh vale, si puede hacer algo.

Mientras tanto Cancelin y Moradina estaban ayudando a Lucy

Moradina: Estás bien Lucy?
Lucy: Si no te preocupes. Oye, que le pasa a Redstin? Esta raro.
Moradina: Ya sabes, poderes nuevos
Lucy: Y eso es ser un fantasma?
Moradina: Bueno, ayer era un ser raro de piedra.
Cancelin: Redstin, como va? Necesitas ayuda?
Redstin: No, ha sido fácil.

Redstin los dejo desmayado por tremendo sustos que les dio y después de esto volvió a ser el y con el brazo naranja otra vez.

1 hora después

Moradina: Esto no para, llevamos 1 hora caminan-

Redstin tapo la boca de Moradina ya que había un guardian protegiendo una entrada

Cancelin: Un guardian protegido una puerta, pero porque este tipo necesita una guardian.

Moradina: Bueno, supongo que así estará más seguro a pesar de que no lo necesita

Lucy: Redstin haz lo tuyo
Redstin: Si

Redstin volvió a absorber la materia del suelo y así también confirmó la teoría de las transformaciones aleatorias.

Redstin: Vale chicos, vamos a organizarnos, Tu Redstin vas a por el frente y tu Redstin por detras.
Redstin: Pero Redstin, tu por donde vas?
Redstin: Yo iré por el techo

Moradina: Me tengo que acostumbrar a esto, son pixelados.
Cancelin: Esto se siente muy esquizofrenico.

Redstin: Hola bro qué tal
El guardian a pesar de ser grande tenía movimiento muy rápidos, pero no tan rápidos para que Redstin no pudiese esquivarlo
Redstin: Hey, yo también existo

El Redstin de detrás salto encima suya para distraerlo

Redstin: Emm, se mueve mucho, esto será difícil

Redstin de arriba también quería saltar encima del guardian para noqueado.

Redstin de arriba también quería saltar encima del guardian para noqueado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Redstin: 3, 2, 1

Salto y lo noqueo golpeandolo en la cabeza.

Redstin: Bien chicos, multiplicaos.

Redstin ahora en vez de ser 3, ahora eran 6 y lanzaron un grito sonico con efecto pixelado y hicieron que el guardian fuese derretido. Redstin se destransformo.

Cancelin: Hey, para la próxima avisa

Redstin: Perdon

Moradina: Miren, soltó la llave para la puerta

Lucy: Bueno vamos a abrirla.

Pusieron la llave de tinta en la cerradura y al abrirla se encontraron a Tintauna esperándolos en un trono sentado con un montón de cárceles con gente infectada.

Tintauna: Hola Redstin, que tal?

Redstin The Book: Massacre AltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora