°||El juego empieza||
Me desperte en un cuarto de color rosa y una ventana gigante al lado mio, rapidamente sopuse que era mio, me levante todavia con sueño y decidi volver a acostarme solo para dormir unos 5 minutos más, cuando me acurruque denuevo cerre mis ojitos y se me vino un recuerdo a la mente ''El juego ya empezo cariño''.
_JAJAJAJA que cosas raras dice Valentino...¡¿ESPERA JUEGO?!_ me levante con brusquedad ya me avia acordado el ''juego'' es el contrato que hicimos y si me quede dormida significa que ¡¿tengo 29 dias para juntar 50 millones?!, me levante rapido de la cama callendome en el proceso y en eso noto una risa masculina al lado mio.
_JAJAJAJAJA cariño hubieras visto tu rostro_ dijo la voz conocida, me jire con confusión de saber que alguien estaba en mi cuarto y era VALENTINO_ T-Tu que haces aqui?_ pregunte con desconfianza viendo que tenia boxer y no tenia la ropa puesta, yo asustada me mire para verificar que estaba vestida y solo tenia un corpiño, me enoje y antes de poder maldecirlo el me interrumpio.
_No te preocupes cariño no te toque, recuerda que hicimos un contrato y en ese contrato venia que no poida tocarte o que alguien más te tocara asta que pierdas el JUEGO_ dijo con confianza, yo me calme era verdad el no podia tocarme de formas inapropiadas o querer tener relaciones sexuales conmigo, pues en el contrato venia eso, solo asta que pierda el juego... espera...juego?, ¡¿JUEGO?!, me levante con brusquedad para empezar a cambiarme con rapidez mientras escuchaba a Valentino hablar.
_Si te preguntas porque estas en corpiño, facil, recuerda que ayer tu misma te quitaste la blusa por aver bebido mucho, agradece pe BI-, idi Bi-, que me conocen aqui si no ya te hubieran violado_ dijo algo enojado, muchos recuerdo de ayer vinieron a mi mente y ya me acordaba de todo lo que habia pasado.
Flashback de ayer.
Empeze a mirar todos los cuartos de la mansión y en eso mire uno que me llamo la atención que tenia una luz que brillaba mucho y ¿musica?, empeze a caminar a ese cuarto y mire que avia una ¿¡FIEZTA!?, me quede enbobada viendo como hombres y mujeres bailaban y/o hacian cosas inapropiadas delante de Valentino pero sobre todo bailaban, yo me quede sorprendida y decidi entrar.
_Oh hola tn_ me dijo Valentino algo picaro_Te interesa esto?_ me dijo mientras apuntaba a las dos personas bailando muy indecentemente.
_JAJAJAJAJA claro que no_ mientras iva ya a salirme por la incomodidad, Valentino me agarro de la cintura y me dijo en el oido_Vamos tn vamos a divertirnos_ me dijo mientras me daba una botella de cerbeza y en la otra mano el sostenia vino_ lo siento yo no tomo_ dije algo incomoda por como el me estaba agarrando y me empeze a separarme de el_Mmm entonces no quieres ¿tomar? me sorprendo por eso tn_ entonces el con un chasquido de sus dedos aparecio una botella que decia ''jugo de manzana''_ entonces quieres un jugo de manzana?_
Me quede pensativa unos momentos_mmm si_ dije con naturalidad y ese fue el peor error que hice, empeze a tomar el jugo y empeze a bailar, maldecir, llorar incluso a peliar con un empleado por no traerme más jugo de manzana de que estaba tomando_ Ahhhh quieres que te despidan?_ dije enojada mientras agarraba del cuello al empleado_p-p-p-perdon y-y-y-yo nose_ lo lance al piso y me fui del cuarto mareada_ ¿Cariño te encuentras bien?_ me pregunto Valentino mientras me seguia por detras_ Si tonto ahora vete_ Valentino solo se reia, en un punto me parecio incomoda la blusa y simplemente me la quite y cai dormida en una cama que a mi parecer era muy comoda.
Fin del flashback.
Cuando mis recuerdos volvieron me enoje, ese supuesto jugo de manzana era en realidad alcohol, mire a Valentino quien se estaba riendo como un loco_Tn hubieras visto tu cara y como estabas ayer, supuestamente maldecias pero lo unico que decias era ''tonto,burro,menso,no sirves para nada''_ decia con burla, bueno despues de todo no soy buena diciendo malas palabras solo se decir eso ya que las malas palabras se me hacen incomodas decirlas y las unicas veces que e dicho malas palabras son cuando realmente ando enojada o asustada como la vez que me persiguio ese''angel''(cap anterior).
ESTÁS LEYENDO
Mi bella suicida.
Fantasy-Oye no me mires asi...- me dijo mientras me abrazaba por detras de forma tierna y cariñosa, yo enojada lo empeze a empujar con algo de brusquedad. -por que? tengo el derecho. -porque eres mi pequeña y bella suicida...- Me dijo con una de sus clasic...