°||Nuevo mundo||°
Desperte con un dolor inmenso en mi cabeza y en todo el cuerpo, levantandome del piso mire el cielo rojiso y mucha sangre en el piso, mirando a todas partes sin entender en donde estaba mire a lo lejos a una ¿persona? quien estaba encajandole una lanza a alguien en el piso y tenia la cabeza como si fueran pinchos doblados y una tetrica sonrisa, me quede estupefacta por tres razones la primera era porque no sabia donde estaba, la segunda, me dolia el cuarpo por alguna como si hubiera caido del cielo y me este recuperando de ello, y la tercera, esa cosa que creo que era una persona me miro fijamente, yo algo asustada me empeze a alejar sin quitarle la mirada y con mucho cuidado pero de un momento a otro esa cosa quito la lanza de la cabeza del tipo y me empezo a perseguir ¡¿VOLANDO?¡
No sabia que pasaba yo solo corria mientras esa cosa me perseguia y me lanzaba ¿pinchos?, nose, no me fijaba de que me lanzaba lo unico que queria era huir de esa cosa.
En eso me tropece y esa cosa me estaba mirando fijamente mientras apuntaba la lanza a mi cuello y me miraba con tendencia asesina, yo no me iva rendir y logre darle una patada en el pecho.
_Eso te pasa por meterte con alguien hermosa hijo de p-BI_ dije mientras acudia mis manos y me paraba con rapidez para volver a salir corriendo pero antes de eso me vi rodiada de otros que tenian la misma vestimenta que al que avia pateado_E-Es tanta la envidia que me tienen por ser tan hermosa?_ dije mientras sacaba un risa nerviosa y miraba a todas partes viendo que estaba rodeada, en eso uno de esas cosas se avalanzo asia mi con la lanza, yo por reflejo cerre mis ojos y me tape la cara con los brazos, pero no me avia pasado ¿nada?, ¿me van a hacer creer que voy a vivir para torturarme? bueno pues lo iva a descubrir, abri mis ojos con miedo y mire a esa cosa con la lanza en mi cuello ya para matarme pero no encajaba la lanza y solo me miro, se alejo y se fue volando en eso escuchaba fuegos artificiales a lo lejos.
_¿Q-Qué acaba de pasar?_ antes de siquiera poder volver a preguntarme más cosas escuche una voz masculina acercandose a mi por detras.
_Wow que agallas tienes para aver le dicho eso a un exterminador_ me dijo la voz masculina que se acercaba a mi por detras.
Me voltie con curiosidad para ver quien me estaba hablando y... dios... mio... !!ESE HOMBRE QUE SE ACERCO A MI NO ERA UN HUMANO¡¡ o no parecia.
_Mmm? ¿Por qué me miras asi preciosa?_ pregunto el hombre que tenia una bata larga rosa con algo de blanco arriba y unos corazones y unos lentes de corazón y EXTREMADAMENTE alto, yo algo sorprendida me le quede mirando y despues de unos segundo empeze a correr no sabia quien es pero tiene la cara de una persona que esta apunto de SECUESTRARME.
_!Oye espera¡_ me dijo la voz maculina mientras aparecia magicamente delante de mi_N-No tengo nada de dinero_ dije con voz nerviosa mientras me alejaba de el.
_JAJAJAJAJA no te preocupes no te are nada presiosa_ dijo riendo y agarrandome de la cintura, yo, algo incomoda me aleje de el y pregunte con algo de incomodidad y curiosidad._ O-Ok? emm..._
_Valentino_ dijo con picardia_Me llamo Valentino presiosa y tu?_ me pregunto mientras me volvia a agarrar la cintura y esta vez con más agarre_Emm... ok un gusto Valentino, yo me llamo tn_ dije con incomodidad.
_Un bello nombre para una preciosura como tu_ me dijo con algo de picardia, yo ya arta lo empuje y le dije molesta_Mira nose por quien me tomas pero deja de agarrarme asi, nose donde estoy, nose porque estoy aqui y-_ antes de poder seguir hablando el me interrumpio_Estas en el infierno presiosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi bella suicida.
Fantasi-Oye no me mires asi...- me dijo mientras me abrazaba por detras de forma tierna y cariñosa, yo enojada lo empeze a empujar con algo de brusquedad. -por que? tengo el derecho. -porque eres mi pequeña y bella suicida...- Me dijo con una de sus clasic...