°5

13 0 0
                                    

°||Nuevo hogar||°

El hombre que al parecer se llamaba Alastor se le quedo viendo a vaggie con una sonrisa_¿Qué pasa querida?_ 

_Debes ser respetuoso con la nueva huesped_ vaggie parecia enojada, creo que era porque no querian que alguien arruinara la felicidad de charlie, ya que charlie si estaba muy emocionada.

_N-No pasa nada_ dije intentando alivianar las cosas, en eso alastor se me quedo viendo con su sonrisa que a mi parecer era muy escalofriante_¿Qué miras?_  pregunte enojada, no me gusta que me miren mucho.

_ah nada querida, simplemente me sorprendo al ver que tienes sudadera y una bufanda con este clima_ me dijo con su extraña sonrisa, bueno, era verdad que tenia sudadera y bufanda, pero, no queria que supieran de mis cortadas por todo el brazo y menos el cuello.

_AH... eso, que te importa_ dije enfadada, realmente me enoja que hablen de este tema, en eso vi como Angel me daba unas señas de que lo siguiera, yo la mire y decidi seguirla, no me avia percatado de que todos en la sala me seguian con la mirada_¿Qué pasa angel?_

_Bueno tn ya tenemos que irnos_ me dijo apresurado_ pero todavia ahi tiempo_

_No tn, mira la hora_ yo le hice caso y era verdad, eran las 12:00 era obvio que Valentino iva a explotar de rabia y no por mi si no por angel, me preocupe en seguida_¡ANGEL! rapido ahi que irnos_ le dije mientras agarraba su mano y lo jalaba_En eso una figura conocida se puso adelante de mi.

_¿Qu-_ antes de siquiera terminar la palabra charlie me interrumpio_A donde vas tn? se que no me debo meter pero, porque te estas retirando tan rapido? acaso ya..._bajo la mirada_no quieres redimirte?_ me quede callada unos segundos, realmente solo vine porque me dio pena charlie, pero no pense que llegaria tan lejos, no tenia tiempo de pensar bien mis respuestas, pues me preocupaba más Angel que yo, ya que el tenia que trabajar ya, y si se tardaba le iva ir muy mal con Valentino.

_Q-Que? n-no.

_Entiendo que no quieras redimirte...fue una perdida de tiem-_

_Si, si quiero redimirme, pero ahorita me voy a ocupar, más alrato o mañana vengo_ dije mientras la apartaba del camino y corria con angel.

***

Despues de aver corrido por mucho tiempo llegamos al estudio, y gracias a dios llegamos a la hora acordada, las 12:30, pero en todo el camino senti que alguien nos miraba.

_L-lo logramos a-angel_ dije mientras suspiraba con pesar, realmente corri mucho.

_S-Si_ dijo angel con dificultad, en eso llego valentino y lo agarro por la cintura

_Donde estabas? pense que te avias perdido, mi bello cachorro_ le dijo mientras manosiava su cintura, a mi me dio asco y enojo, ese hombre como se atrevia a decirle cachorro?, antes de poder decir algo angel me miro con una mirada de ''no agas nada porfavor'' me quede callada, despues Valentino me miro y con burla se dirigio a mi.

_JA, que ¿hace aqui una pe BI- que no puede conseguir dine-_ antes de que el terminara la frase, simplemente saque el cheque que me dio Asmodeus y se lo lannze a la cara_Ahi esta tu mugroso dinero_ dije enojada_ ahora no te me hacerques y no quiero tu asquerosa protección_

El se quedo congelado al ver que en el cheque avian exactamente 50 millones, yo me rei_¿Qué? te sorprende que logre conseguir el dinero? y que ya no podre ser tu '!¿'PU BI- Y PE BI- PROSTITUTA?¡_ realmente se sintio tan bien insultarlo, pase a su lado y sali del estudio sin antes giñarle un ojo a angel, quien se rio en voz baja al ver lo que hice.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi bella suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora