ºConociendo gente nuevaº
Despues de aver salido y no aver tenido suerte como siempre, me encontre con Asmodeus, quien estaba saliendo de un bar que ami parecer era bastante caro, yo me acerque con felicidad y lo abraze por detras, ¿se preguntaran, como asi? les cuento. Despues de averme hecho amiga de Angel, al dia siguiente me encontre con Asmodeus, a quien le conte todo, de mi pelea y la razon por la que no conteste las llamadas esa vez, tambien al cabo de 1 semana el y yo nos hicimos muy amigos, y descubri que el se siente agusto conmigo porque yo no le temo, pero... ¿por què penso eso? nose simplemente nos llevamos bien.
_Hola asmo_ dije riendo mientras el me agarraba con sus brazos y me cargaba con una sonrisa_ Hola tn, que haces aqui?_ me pregunto con curiosidad, despues de todo, estaba en un barrio donde es mas frecuente que pase ''algo'' si saben a lo que me refiero. (secuestro, matanza, etc.)
_Lo mismo de siempre_
_¿Como que lo mismo de siempre?_ pregunto sorprendido, es verdad, a el no le avia contado de mi trato con Valentino, asi que era obvio que el no sabia de que.
_OOOOH esque tu no sabes verdad?_ pregunte riendo, mientras me subia a su espalda para que me hiciera caballito, pues a pesar de este corto periodo de tiempo que nos conocimos, nos hicimos muy cercanos.(aproximadamente a pasado 2 semanas desde que se conocen, ya faltan 7 dias para que termine su apuesta)
_Bueno, pues hice un trato con un demonio y si no pago 50 millones de pesos en 8 dias me prostituira_ dije sonriendo, realmente ya no me importa, ya me resigne a que me prostituyan, es imposible juntar esa cantidad de dinero en tan poco tiempo, asi que ya no me importa verdaderamente, aunque Angel esta desesperado de que llegue a juntar esa cantidad de dinero, pues el no quiere que me pongan como actris de porno o me prostituyan.
_¡¿QUÈ?!_ pregunto alterado mientras me bajaba de su espalda y me agarraba de los hombros con algo de fuerza pero sin lastimarme_¡¿COMO LLEGASTE A ESO?!_ pregunto exaltado, yo simplemente me rei, y despues le conte todo lo que habia pasado y como llegamos a ese acuerdo, el simplemente se sobo la frente con algo de dolor.
_Ahi tn, se nota que tu apuestas mucho no?_ dijo algo enojado, yo simplemente lo mire con ojos de cachorro.
_Perdon asmo, pero ya no se puede hacer nada, sere una prosti_ dije riendo para alivianar el anviente_ NO, no seras una ''prosti''_ dijo lo final con algo de sarcasmo mientras me miraba enojado
_Asmo, ¿como piensas que voy a poder pagar 50 millones de pesos en 7 dias?_ pregunte algo enojada mientras miraba a otro lado_ Te voy a prestar dinero_
_¡¿ESPERA QUE?!!_ pregunte exaltada, el realmente tenia esa cantidad de dinero?_ si, algun problema?_
_ pues claro que la ahi, ¿como piensas conseguir toda esa pu BI- plata?_
_Pues ya tengo mucho dinero asi qu-_
_¡¿ERES RICO?!_ pregunte interrumpiendole, el acaso era rico o que?_
_Pues si, soy el demonio de la lojuria que màs quieres?_ me quede sin palabras, estuve conviviendo con un ¡¿PECADO?!_ a, es verdad tu no sabias_ me dijo riendo mientras el miraba mi cara que estaba llena de sorpresa.
_Pues como me iva a enterar?_
_JAJAJAJA_
_Deja de reirte, no ves que ando muy, pero muy sorprendida_
ESTÁS LEYENDO
Mi bella suicida.
Fantasy-Oye no me mires asi...- me dijo mientras me abrazaba por detras de forma tierna y cariñosa, yo enojada lo empeze a empujar con algo de brusquedad. -por que? tengo el derecho. -porque eres mi pequeña y bella suicida...- Me dijo con una de sus clasic...