°||Un amigo||°
_°Año 1945_
_15 años°_
Miraba con terror todo el cuarto mientras me abrazaba con lagrimas recorriendo mi cara.
_P-P-P-Perdon..._ dije con una voz llorosa mientras me agachaba en el piso agarrando mi pelo con desesperación_P-Porfavor... te lo ruego.._ decia con lagrimas recorriendo mis ojos mirando a una puerta_ ¡PORFAVOR! !abran la puerta¡_ dije mientras me levantaba del piso y salia corriendo a esta misma, golpiandola, pateandola e incluso arañandola_P-O-R-F-A-V-O-R_ dije llorando más fuerte, yo realmente estaba muy asustada, en eso escucho una voz masculina atras de mi.
_Que ruidosa eres_ me dijo con burla mientras oia sus pasos acercandose a mi, yo todavia con lagrimas en mis ojos me gire para verlo... mis oidos no me fallaban... era... EL.
***
Me levante llorando, no dejaban de chorriar lagrimas de mis ojos.
_De nuevo me persigues... a pesar de que este muerta, todavia en mis sueños me persigues.
Me levante de mi cama desanimada, se suponia que hoy es mi dia 10 aqui, y todavia no consigo el dinero que tengo que dar, me levante rapidamente de la cama, encontrandome con Angel acostado en la cama roncando, simplemente me rei mientras limpiaba mis lagrimas, me levante y me fui para que descansara.
LO QUE PASO HACE 8 DIAS.
Me desperte con mucho cansancio, hoy es mi segundo dia para conseguir 50 millones de pesos, me levante de la cama y me fui a bañar, despues de unos 10 minutos sali de bañarme, me cambie, y sali del cuarto, empeze a caminar por el pasillo mirando al suelo, en eso senti como me golpiaba con algo.
_Auch_ dije mientras yasia en el suelo_Ten mas cuidado niñata_ yo reconoci esa voz al instante, levante mis ojos para ver quien era, y si, era esa araña_ ¿Qué? porque me miras tanto?_ pregunto la araña mientras me veia, yo al percatarme de como el me hablo me aleje de el con asco y con voz incomoda dije_D-Disculpa arañata_ dije lo ultimo con voz baja, no queria hacer un problema, pero, realmente esa araña me callo mal la ultima vez que la vi.
_OHOHOHOH, sabes con quien te metes? ¿sabes quién soy?_ me pregunto arrogante, era obvio que no sabia quien es, pero, me valia 1 gramo de sal, y al parecer si me avia escuchado decir lo ultimo, pero, este no parecia reconocerme de la ultima vez.
_No y no me importa_ me levante del suelo y pase a su lado con un ceño fruncido_Oye respetame idi BI-_ se voltio a mi y me agarro del hombro con brusquedad, yo al instante lo patie con fuerza haciendo que el se golpiara con la pared_¡¿QUÉ TE PASA IDI BI-?!_ lo ignore y me sente en el piso abrazando mis brazos y mirando al suelo mientras repetia_Alejate de mi, alejate de mi, alejate de mi, alejate de mi, yo-no-tengo-la-culpa_ me repetia una y otra vez mientras miraba al suelo y temblaba.
En ese momento aparecio Valentino_¡QUÉ PASO AQUI?!_ pregunto enojado mientras miraba a la araña con enojo notable en su cara_V-V-Valentino y-yo..._ la araña antes de decir algo más, yo empeze a gritar descontroladamente
_ NO ES MI CULPA_ gritaba una y otra vez, valentino me agarro de los hombros y me dio una cachetada_¡TN! DESPIERTA_ me quede quieta unos segundos, despues senti mis mejillas mojadas, estaba llorando, no mire a nadie, simplemente mire a valentino con miedo, me aleje de el_Dejame sola..._ fue lo unico que dije mientras me daba la vuelta y me iva de nuevo a mi cuarto y escuchaba a lo lejos como valentino me insultaba, pero, no me importaba, despues de todo el no puede hacerme nada, y antes de alejarme lo suficiente de el, escuche.
ESTÁS LEYENDO
Mi bella suicida.
Fantasy-Oye no me mires asi...- me dijo mientras me abrazaba por detras de forma tierna y cariñosa, yo enojada lo empeze a empujar con algo de brusquedad. -por que? tengo el derecho. -porque eres mi pequeña y bella suicida...- Me dijo con una de sus clasic...