➊ Mi mµêr†ê

115 4 0
                                    

Narra T/N

Era un día triste, pues mi único mejor amigo había muerto hace muy poco... Lo extrañaba tanto, pensaba en como podía volver a verlo para evitar mi tristeza, al fin se me ocurrió una idea.

___: Un día normal, común y aburrido. Enserio odio mi vida, necesito a Alastor, el me animaba los días aburridos... *Decia mientras suspiraba*

Después de eso, T/N traía una sonrisa leve. Pues pensaba que su idea era perfecta, al rato estaba cerca del lugar donde cazaba junto a Alastor y agarró la escopeta que más usaba Alastor y se la puso apuntando a su corazón.

___: Gracias por esta absurda vida.

Decía para luego presionar el gatillo, la bala salió disparada y ella ya había fallecido.

Sigue narrando T/N

Abrí mis ojos de nuevo, al parecer estaba en... ¿El infierno? Bueno, me lo merecía, de igual forma, me levanté y me sacudí un poco, tenía un vestido algo corto, vaya.. Mi aspecto enserio cambio, logré ver mi reflejo en un vidrio y estaba sorprendida, aunque tengo que admitir que me veía muy bien. Caminé un poco hasta lograr ver un edificio alto que traía por nombre "Hazbin Hotel". Me dió curiosidad así que me acerqué y toque la puerta. Al tocar, una chica de tez pálida y pelo rubio me recibió.

? : Oh, ¡hola! Un gusto, soy Charlie. ¿Cuál es tu nombre?

Decía aquella rubia con una sonrisa, se veía emocionada.

___: Hola.. Mi nombre es ___, un gusto Charlie.

Charlie: Eres nueva por aquí, ¿cierto? ¿Te gustaría quedarte en el hotel a redimirte? - Preguntaba con emoción.

___: Uh, si, soy nueva aquí. ¿Redimirme? Así que esa es la función de este hotel, ¿eh? Suena interesante... Me apunto.

Narro yo

Charlie te invitó a pasar, después de entrar me presentó a todos sus amigos, a excepción de Alastor que aún no estaba allí, había salido. Aunque de tanta curiosidad que traías por haber llegado al infierno, te olvidaste de que habías muerto por Alastor. Después de que Charlie te presentara a todos, te llevó a ver tu habitación, al llegar, ella se fue y tu te quedaste viendo la habitación con gusto. Era muy bonita, le diste tus propios detalles y te gustó como había quedado. Charlie te llamó ya que iban a iniciar una actividad como era de costumbre. Ya estando todos en la sala principal.

Charlie: Chicos, juguemos a decir datos sobre nosotros!

Después de que todos hablaran, te tocaba a ti, ¿Qué digo? Pensabas y pensabas, hasta que se te vino una idea a la mente

___: Emm.. Yo me suicid3 por alguien hace poquito.

Angel: ¿Por quién te suicid4st3?

Preguntaba con una mirada pícara.

___: Bueno, eso es algo personal, ¿no crees?

Angel: Carajo, quedaré con la intriga..

___: JAJAJA lo siento. 

Decía riendo un poco.

Narra T/N

Después de divertirnos tanto, se hizo de noche, eso significa que es hora de dormir, todos se fueron a sus habitaciones, al siguiente día. Charlie nos llamo para desayunar y todos fuimos, había otra persona a parte de los que ya había conocido antes pero no le preste tanta atención. Aunque, aquel demonio se acercó a mi y me extendió su mano.

? : Hola querida, temo que ayer en tu llegada no pude presentarme. Charlie me hablo un poco sobre ti. - Decía aquel demonio alto.

___: No hay problema por eso, mi nombre es T/N, ¿y el tuyo es? ...

Alastor: Soy Alastor, un gusto T/N.

Narra T/N

¡¿ALASTOR?! NO PUEDES SER, PENSÉ QUE TARDARÍA MÁS EN ENCONTRARLO. Aunque ¿si es el, no? No pierdo nada en preguntarle, ahora que lo pienso. Pero lo haré en otro momento, horita tengo hambre...

___: Lindo nombre, Alastor.

Alastor: Muchas gracias.

Charlie: Bueno, chicos, ¡buen provecho!

Narra Alastor

Todos estaban terminando de comer, necesito pensar sobre aquella T/N. Se me hace un tanto ¿conocida? Si se podría decir así, el problema es que no recuerdo... Oh, ya lo recuerdo bien. T/N T/A, la extrañaba, no pensaba volver a verla. Pero, ¿como murió? ¿Se suicid0? No creo, ¿por qué lo haría? Luego le preguntaré. Pasaron algunas semanas y me decidí en que era un buen momento para preguntarle. Pues, extrañaba a mi mejor amiga.

Alastor: Señorita T/N, ¿me permitiría hablar con usted? - preguntaba el demonio de la radio.

___: Por supuesto.

Respondía aquella demonio con duda de que le diría. También pensaba que le podría hablar sobre si el era realmente el Alastor que ella conocía.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

──────── ꧁ 🎀 ꧂ ─────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────── ꧁ 🎀 ꧂ ─────────

¡Holuu! Bueno, primero que todo, lamento que este primer episodio sea tan corto, como dije en la descripción de la historia, soy alguien sin ideas.

Si tengo errores ortográficos, favor de corregirme, no tengan pena. Espero les haya gustado. Si gustan me pueden dar alguna idea y veré si la agrego, claro, en capítulos extras ¡! Gracias<3

Chau, chau.

(811 palabras)

¿Soy suficiente? ♡ // Alastor x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora