Narra yo
Después de que se fuera Velvette de la Sala, los demás overlods también se fueron de allí. Alastor estaba en la Sala todavía mirando al eggboy que se había infiltrado por accidente allí.
Alastor: Mm.. Esto es interesante. Tu, pequeña criatura huevo, tengo un trabajo para ti.
Eggboy: Súper, ¿en que le sirvo?
Alastor: Siguelos.
Decía mirando a una sala donde había entrado Carmilla y sus hijas y Zestial. El eggboy fue hasta allá.
Alastor: Ahora que lo pienso.. Debería hablar con ___, no es normal que una de los Vee's sepa su nombre.
──────Cambio de escena───────
Sigo narrando yo
Vaggie, Charlie y Angel estaban mirando un lugar donde habían solo cosas sexuales y algo parecido. Vaggie tenía el seño fruncido
Vaggie: Angel, que carajos esta pasando?
Ángel: Ninguna actividad requiere más confianza que el bdsm, mi niña. Ningún vínculo es más fuerte que los que se forman a través del bandage.. Ese es nuestro eslogan.
Charlie: Angel, me encanta tu entusiasmo, pero esto.. Umm..
Vaggie: Que te hace pensar que a alguien le gustaría esto?
Husk estaba recibiendo un masaje en la espalda de un demonio.
Husk: Saben que? No me desagrada jeje..
Niffty estaba con un traje negro y algo así como un bastón pequeño
Niffty: Estoy lista para castigar chicos malos.. JAJAJA
Husk: Retiro lo dicho, me largo de aquí.
Husk se iba, algunos demonios se acercaban a Charlie y se notaba que estaba muy incómoda, Vaggie la saco de ahi.
Vaggie: Ugh, no puedo creer que nos arrastraras hasta aquí angel. Eres un cerdo de mierda.
Charlie: No está tan mal, porque podría ayudar a esta gente, Ahh..?
Vaggie: No, te dije que confiaras en mi y no pienso decepcionarte. Quizás deberían aprender.. Como yo aprendí.
Luego de decir eso, todos se encontraban en una terraza. Abajo del edificio, había gente peleando.
Charlie: ¿¡Asi es como le enseñas a la gente a confiar!?
Vaggie: No hay nada más fuerte que la confianza entre camaradas en guerra, ajusten sus riffles, porque hoy los bebitos se convertirán en hombres.
Vaggie alzó a Sr. Pentious y lo tiró hacia abajo
Sr. P: Oye, no, espera. No puedo enfrentarme sin mis-
Vaggie se acercó a Angel e hizo los mismo.
Vaggie: Y tu vas a ayudar a que este hotel funcione.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy suficiente? ♡ // Alastor x lectora
FantasyTu nombre es T/N T/A, eres una chica muy tímida y se te dificulta socializar. Tu único amigo en vida fue Alastor, así es, Alastor. Se llevaban muy bien hasta que Alastor murió, te sentiste mal así que pensaste ¿por que no ir junto a él? Y te suicid4...