➏ Mi nueva mejor amiga.

30 0 0
                                    

Narro yo.

Charlie, Vaggie, Razzle y dazzle estaban montando un cartel que decía "Feliz primera semana, Sr. Pentious!"
Charlie estaba emocionada.

Charlie: ¡Perfecto! Estoy tan emocionada de que sr. Pentious siga aquí en el hotel! ♪

Vaggie: Olvidaste que Pentious intento apoderarse de la ciudad con sus pendejadas de hace pocos días.

Charlie: Eso ya paso desde que llegó no lo he visto hacer nada malvado.

Sr. Pentious llega con una máquina que parece un cañon.

Vaggie: Que Diablos es eso?

Sr. P: Hola, buenos días. Es mi nuevo invento, el Super desarrollador de pieles 11000. Estoy ansioso por dispararle a otros residentes..

Charlie: ¿Por qué?

Sr. P: Por que todos son muy cordiales y es obvio que están fingiendo, puedo sentir que están planeando matarme. Pero ¿cuando? ¿Como? Debo estar preparado.

Llegaron dos chicas con unos paquetes

Sr. P: Justo lo que necesitaba.

X: Debe firmar aquí.

Sr. P firma

X: Bueno, que disfrute de su compra. Carmine le agradece su preferencia.

Vaggie: ¿Carmine? ¿Le estas comprando a Carmilla Carmine los repuestos para tus estúpidos inventos?

Sr. P: Pues si, es la principal traficante de armas en el infierno.

Vaggie: Ok, suficiente, esto se acaba aquí.

Agarra las cajas de Sr. P

Vaggie: Por ningún motivo puedes construir armas en este hotel. Nadie intenta matarte. La gente es cordial porque quiere que te sientas bienvenido.

Sr. P mira donde esta el bar y husk esta bebiendo, Ángel le saca el dedo medio y niffty lo mira con una cara sonriente.

Sr. P: Umm, aún tengo mis dudas.

Charlie: Bien, entonces será el tema a tratar en nuestra actividad de hoy.

Vaggie: Mm pero hay que fijar algunas reglas, no se permiten armas, tampoco conspiraciones sobre otros huéspedes y desaste de esas cosas raras.

Señala a unos huevos que tenían vida.

Sr. P: No dejaré a mis huevocitos, ellos hacen las maldades por mi.

Vaggie: Si quieres seguir aquí, dile adiós.

Sr. P: Esta bien, adiós huevocitos, lo sé, no se resistan.

Decía mientras los huevos lo ignoraban y se iban y Sr. P se ponía a llorar.

Vaggie llevo a los huevos a donde estaba alastor que se encontraba comiendo un ciervo muerto.

Vaggie: ¡Alastor!

Alastor: ¿Puedes irte? No he terminado de desayunar.

¿Soy suficiente? ♡ // Alastor x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora