➋ ¡Te encontré!

86 2 0
                                    

Narra T/N

Alastor me pidió que hablara con el. Tal vez podría preguntarle si en verdad es el, espero que si. No quiero pasar años buscándolo.

___: ¿De qué necesitabas hablar? 

Alastor: Tengo una duda y parece que tu igual.

___: Bueno, ¿qué tal si lo decimos al mismo tiempo?

Alastor: Suena buena idea, querida.

Contamos 1,2,3...

"¿En verdad eres tú "

Respondimos al unísono, ambos sonreímos. Bueno, técnicamente Alastor ya estaba sonriendo pero ___ si puso una sonrisa grande.

___: ¡Enserio eres tú! ¡Qué bien! Pensé que tenía que buscarte por años.

Alastor: Me alegra mucho verte, ___. Por cierto, ¿por qué has muerto?

___: Ah, eso..

¿Le digo que me mate solo por él?
No, mejor no.

___: Estaba cansada de la vida y bueno, eso.

Alastor: Ya veo, estarías mejor en vida, pero me alegra verte y que estés aquí.

___: Jsjsj bueno...

Narra ___

Paso un tiempo y Charlie recibió un aviso de que tenía una reunión con un angel, pues aprovechará para contarle sobre el hotel y pedir apoyo, antes de ir, claramente se puso a cantar, a Vaggie le preocupó e iba a decirle que sería mejor sin cantar pero, ya Charlie se había ido.

Vaggie: Ok, pero no cantes enfrente de ellos-...

Fue interrumpida por Angel.

Angel: La zorra ya está abajo en la calle.

Vaggie: Y ¿esta?...

Angel: Si, esta bailando.

Vaggie: Ay, no....

___: Me agrada su ánimo.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

(🎤)

"Un bello día infernal"

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Narra Charlie

Llegue al palacio y todo estaba oscuro, un papel apareció frente a mi y lo firmé. Luego se abrió una puerta y entré.

Charlie: Ah, ¿hola? ¿Hay alguien, aquí?

La luz se encendió y me asuste mucho.

¿Soy suficiente? ♡ // Alastor x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora