➍ Conociendo a Sr. Pentious

64 3 0
                                    

Narra ___

Estaba sentada en un balcón del hotel junto a Alastor, el estaba sentado con su taza de café/té y yo estaba sentada a su lado hablando con él.

___: Así que, ¿te llaman como: "El demonio de la Radio"

Alastor: Así es, querida.

___: Oh, ya veo. Cuéntame más, no me dejes intrigada. Pasa más chisme sobre el infierno y tu no-vida.

Alastor: Bueno-

Narro yo

Estaba Vaggie, Angel y Charlie estaban en la Sala del hotel y Charlie caminaba de un lado otro, al parecer no había dormido. Estaba preocupada..

Charlie: Ok.. El exterminio será en 6 meses, en lugar de un año. No es gran cosa, solo un pequeño tropiezo, nada que no podamos resolver.. Solo ángeles que reducieron el tiempo a la mitad. Pero, ¿quién necesita un año entero para salvar almas? Y si vuelven a reducir el tiempo otra vez y otra vez. ¡¿Podemos aguantarlo verdad?!

Vaggie sujetó las mejillas de Charlie para calmarla.

Vaggie: Si, podremos.

Ángel: Ay porfavor, tenias una escasa posibilidad de éxito cuando empezaste con toda esta mierda de la salvación. Y ahora.

Ángel vio su teléfono donde habían mensajes de Valentino.

Ángel: No queda ninguna esperanza, reina.

Charlie: Vamos, no te desanimes..¡Encontraremos una solución!

Ángel: Mientras lo averiguas, el resto del infierno se vuelve orante y están perdiendo la cabeza por la noticia.

Decía moviendo su teléfono mostrándole algunas publicaciones de las opiniones de la gente.

Ángel: Mira lo que está pasando en el distrito del juicio final.

Charlie: ¿Por qué.. Te dicen que te dará un burro?

Ángel: Ahh.. Eh.. No es nada, mi jefe Val. La noticia lo tiene vuelto loco. Ya te dije, todos se cagan de miedo.

Vaggie: Si tienes razón.. Tan desesperada que intentarían cualquier cosa para escapar del exterminio.

Charlie: ¡Significa que este es el momento perfecto para reclutar más pecadores para el hotel!

Ángel: Pero, ¿saldrás a buscarlos en medio de esta mierda?

Charlie: Si no lo hago, la gente no llegará de la-

Una explosión asustó a Charlie y a todos volteandose, había una nave fuera del hotel, la cual había causado un gran agujero en la pared.

¿?: ¡Da la cara, Alastor!

Era un demonio con aspecto de serpiente, vaya raro. Salió de la nada.

¿?: ¡Ven y enfrenta!.. -

Miraba el agujero desde lejos hasta que miro un poco hacia arriba y lo vió.

¿Soy suficiente? ♡ // Alastor x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora