•|Capítulo 04:"Juntos"|•

76 9 1
                                    


«Antes pensaba que tú... Okikawa... Eras débil, nunca te defendías cuando nosotras te golpeabamos»

Tiempo atrás

—¿Qué pasa, Okikawa?–dijo Oka agarrando del cabello a Natsuki.

—D...duele...–dijo Natsuki con una expresión de dolor por el fuerte agarre de Oka.

—Ya lo sé–dijo Oka con molestia mientras metía la cabeza de Natsuki en una fuente.

Natsuki intentaba sacar su cabeza de la fuente mientras Oka y otras chicas estaban riéndose y burlándose hasta que un chico llegó.

—Deberían dejarla, no quieren que se lo comunique a la directora–dijo el chico separando a Oka de Natsuki.

Oka retrocedió con molestia evidente mientras que las chicas se acercaron.

—Siempre llegas a salvarla, que mal que debas protegerla todo el tiempo–dijo Oka cruzando sus brazos en una pose engreída.

—Que mal que debas meterte con la gente que es más débil que tú, cierto, eres débil...–respondio el chico con una sonrisa mientras se llevaba con calma a Natsuki.

Ambos llegaron a la salida de la primaria dónde el chico saco una pequeña toalla que utilizo para secar la cabeza de Natsuki.

—Perdón, siento que debas estar todo el tiempo vigilandome por esas chicas–dijo Natsuki con pena y cierta tristeza mientras agachaba la cabeza.

—Nat, está bien, estoy para cuidarte siempre–contesto animadamente intentando animar a Natsuki.

—Gracias, Ulises...–murmuro Natsuki levantando levemente la cabeza con una pequeña sonrisa.

«Antes pensaba que tú siempre tenías que ser rescatada por uno de los Kouyo, al principio era así... Pero cambiaste, ya no eres esa niña, Natsuki...»

Tiempo actual


Ya habían pasado unas semana desde que Natsuki llegó, estaba mayormente sola con Yuki, los primeros días le pedía ayuda a Iura para guiarse hasta que puedo moverse sola.

Era un Viernes a media mañana en el instituto Katagiri, Natsuki  estaba en el salón sola cuando Iura entró sonriendo como siempre.

—Buenas, buenas, Okikawa–dijo Iura yendo directo a su lugar para buscar algo en su bolso.

—Ah... Iura... Hola–dijo Natsuki con pena.

—¿No vas a salir? Este lugar es muy solitario–pregunto sacando su teléfono del bolso y guardarlo en su bolsillo.

—Oh, es que me da pena salir sola...–dijo Natsuki agachando la cabeza con algo de tristeza.

—Ya veo, ¿Quieres venir conmigo?–pregunto directamente haciendo que Natsuki lo mirara.

—Ah... ¿Ir a caminar?–dijo con timidez parándose de su asiento.

—Sí, claro, si es que tú quieres–respondió Iura con leve sonrojo.

—Claro, estaría bien caminar un poco–Sonrió Natsuki acercándose a Iura.

•|Nadie Igual Que Tú|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora