•|Capítulo 03: "La nueva"|•

87 12 0
                                    


La semana para Natsuki paso volando, ya era Domingo a la tarde cuando Natsuki preparaba sus útiles escolares para mañana lunes, se encontraba nerviosa y algo insegura, pensaba en todas las cosas que podrían salir mal hasta que soltó un suspiro profundo quitando esos pensamientos de su cabeza.

Cerró su mochila para así dejarla sobre su escritorio donde habían varios dibujos de mariposas y flores.

—Debo afrontar esto con calma–Se dijo así misma con firmeza—¡Yo puedo!

—¡Eso es!–dijo una voz masculina detrás de ella.

—¡Eh!–se volteo hacia él rápidamente algo exaltada—Ah... Dante, eres tú–dijo Natsuki soltando una risa.

—El mismísimo, ¿Nerviosa por mañana?–pregunto Dante sentándose sobre la cama.

—Sí, me doy ánimos para estar tranquila y no ponerme tan nerviosa–dijo Natsuki animada.

—Me encanta ese ánimo–contesto Dante contagiado con su ánimo—Eres fuerte y valiente, Cherry.

Natsuki asintió sonriente por tener el elogió de su hermano.

—Recuerda que si alguien te molesta me debes decir para así enseñarle a respetar–dijo Dante sonriendo con cierta arrogancia.

—¡No lo olvidaré!

.

.

.

En la noche Natsuki miraba la ventana de su habitación con un collar en sus manos mientras sentía la brisa en su rostro, sentía paz con ese collar.

—«Prometo dar lo mejor de mi, madre»–Penso Natsuki poniendo el collar contra su pecho.

.

.

.

Era bastante temprano cuando  Natsuki se encontraba desayunando junto a Kovi y Ulises. Natsuki ya llevaba el uniforme de la escuela igual que Ulises.

Desayunaban unos panqueques mientras mantenían sus mochilas a un lado.

—¿Lista para irnos?–pregunto Ulises listo para salir.

—S...si–dijo con nervios mientras agarraban sus mochilas  dirigiéndose a la puerta principal.

—Nos vemos, Koko–Dijo Ulises en forma de despedirse de Kovi, Natsuki se despidió con la mano.

Ambos iban caminando en un silencio cómodo, cada uno pensaba diferentes cosas.

Mientras Iban caminando Iura salió de su casa para también ir a la escuela.

Ulises saludo Iura y este le devolvió el saludo para así que comiencen hablar entre ambos, Natsuki solo los miraba de vez en  cuando, al menos hasta que Ulises decidió aprovechar y presentarlos.

—Iura, ella es mi hermana, es Natsuki, es nueva e irá a nuestra misma escuela–Dijo animado Ulises y Natsuki solo se escondió avergonzada detrás de Ulises para que Iura no la vea directamente.

Iura soltó una pequeña risa viendo el comportamiento tímido, decidió actuar de manera relajada con ella, pensaba que si actuaba energética podría asustarla.

—Hola, Natsuki, es un placer–dijo Iura sonriendo.

Natsuki asintió soltando un bajo y tímido "hola".

Al llegar a la escuela la energía de Iura se activo yendo hacia su grupo de amigos para así animar el ambiente.

—Cherry, te mostraré cuál es tu salón–dijo Ulises llevándola dentro de la escuela.

•|Nadie Igual Que Tú|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora