•|Capítulo 02: Un casual encuentro|•

99 10 5
                                    


Los rayos del radiante sol aparecieron en la habitación de Iura, él ya mencionado terminaba de arreglarse el uniforme cuando su hermana menor Motoko apareció en la puerta con el desayuno para Iura.

—Hermano, ten–le extendió un plato con tostadas con mermelada y un té—Me tome el tiempo para prepararte algo para que desayunes–dejo el plato y el té sobre una mesa cercana a la puerta.

—Ah, gracias, Moto–dijo Iura sonriendo agradecido con su hermana por alimentarlo.

Después de desayunar Iura salió de la casa dirigiéndose hacia el instituto, caminaba relajado, sin pensar en nada en particular hasta que paso cerca de un callejón, se sorprendió al ver a la misma chica que ayudo en la librería la tarde anterior.

En ese momento vio como la chica acariciaba a los gatos callejeros del callejón, ante eso Iura sintió una calidez invadirlo por dentro, era leve, pero verla arrodillada acariciando a los gatos hizo que sonriera, la joven lo miro por un momento lo cual lo hizo sentir  un sentimiento el cual era nuevo pero se sentía bien hasta que fueron interrumpidos por alguien familiar...

—¡Oye, Shu!–Llamo alguien detrás de Iura el cual volteo a ver.

—¡Toru!–dijo Shu sonriendo al verle acercarse.

—¿Vamos juntos al instituto?–pregunto caminando al lado de Iura mientras que esté volteo a ver al callejón viendo que la chica se iba.

—Ah... ¡Hacia él instituto!–dijo con su habitual tono de energía y emoción.

.

.

.

—Oye, Cherry–dijo un chico llamando la atención de Natsuki.

—¿Si, Luh?–Natsuki volteo a verlo con una sonrisa.

—Si... ¿Te parece si pasamos por el instituto de Ulises? Así nos vamos los tres juntos–sugirio el chico llamado Luh mirando de reojo a Natsuki.

—Esta bien, pero de paso pasamos por el café del señor Rentaro–dijo Natsuki caminando sonriente con sus manos detrás.

—¿Se te antojo algo?–dijo Luh con un tono curioso.

—Je, digamos que tome en cuenta una recomendación–Le contesto Natsuki mientras soltaba una risa.

Ambos caminaron juntos, Natsuki miraba todo a su al rededor con evidente felicidad mientras que su hermano Luh la miraba con una sonrisa leve hasta llegar a la preparatoria.

Al llegar ambos esperaron a un lado de la salida viendo cómo los estudiantes salían y otros se quedaban.

—Secundaria y preparatoria Katagiri... Aquí vendré el próximo lunes...–Susurro Natsuki sintiendo una pequeña presión y miedo.

—Tranquila, Cherry, estarás con Ulises y él te cuidara–Dijo Luh con un tono relajado y tranquilizador.

Unos minutos después Ulises llegó y saludo a ambos, Luh le preguntaba algunas cosas a Ulises cuando Natsuki vio a lo lejos al chico peli–verde de la biblioteca, parecía estar hablando animadamente con sus amigos.

•|Nadie Igual Que Tú|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora