Era un día Martes, en el instituto Katagiri todo parecía bien, era un día más caluroso de lo normal, Yoshikawa fue hacia el salón de Shu para buscar a Natsuki, pero al preguntar por ella le dijeron que no había ido desde el Lunes, en eso vio a Shu con algunos de sus compañeros así que se dirigió hacia él y así darle pequeños toques en la espalda llamando su atención.-¿Eh? ¿Yoshikawa?-Dijo volteandose hacia ella con evidente curiosidad.
-¿Sabes porque no ha venido Okikawa?-pregunto con cierta preocupación.
-¿Okikawa no vino?-Se pregunto Shu con cierta sorpresa hasta que recibió cierto golpe de aquella rubia.
-¡Tonto! ¡Como no notaste la ausencia de tu amiga!-dijo con molestia mientras que Shu se limitaba a sobarse la cabeza mientras agachaba la cabeza.
-Es que, ella no suele hablar o hacer algo cuando hay muchas personas-menciono Shu de manera baja-«Ahora que lo pienso siempre se alegra de no ser notada por los demás»-pensó a más profundidad-Cuando terminen las clases iré a verla-dijo volviendo a mirar a Yoshikawa.
-¡Prometelo!-le dijo con un tono fuerte-si no lo haces... ¡Te tirare una mesa por la cabeza!-Salió corriendo hacia su salón mientras que Shu se quedaba desconcertado en aquel salón.
.
.
.
El tiempo paso hasta llegar la hora del final de clases, algunos estudiantes se quedaban en el instituto mientras muchos otros se retiraban a sus casa. Shu se dirigía a la salida cuando recibió un mensaje de Yoshikawa para ir a comer en esa tarde, a lo que Shu rechazo la invitación para así dirigirse a la casa de Natsuki con una sonrisa.
.
.
.
En la casa de Natsuki había poco bastante alboroto por parte de los hermanos los cuales parecían algo asustados.
-¡Me golpeó!-grito Ulises cayendo de las escaleras mientras que Kovi tomaba té.
—Ya dejenla, está en sus días rojos...–dijo Dante sentando en el suelo viendo la tele.
—¿Eh? ¿"Días rojos"?–pregunto Ulises ladeando un poco la cabeza intentando descifrar que decía.
—Pues... Eh... Uh.. déjame me acuerdo–dijo Dante mirando al techo intentando descifrar que dijo.
—Son unos tontos los dos...–dijo Kovi dando un suspiro cuando se escuchó un golpe en el piso de arriba, Román bajo de las escaleras con la ropa mojada–y a ti que te paso–pregunto mirándolo.
—Me tiro un jarrón...–dijo en tono serio con una expresión despreocupada hasta que se escuchó el timbre—voy.
Román se acercó y abrió la puerta encontrado a Shu, rápidamente Ulises lo tomo de la muñeca para así meterlo a la casa.
—¡Tranquiliza a tu novia!–dijo con miedo mientras lo empujaba a las escaleras.
—¡¿Eh?! ¿Qué pasa?–pregunto Shu algo nervioso siendo empujado a la habitación de Natsuki.
—¡ES UN MONSTRUO!—le contesto en voz alta empujándolo a entrar a la habitación de Natsuki.
Natsuki al escuchar la puerta abrirse le iba a tirar una almohada.
—¡Les dije que no entr—iba a lanzar la almohada cuando vio que era Shu.
Natsuki se sonrojo de vergüenza mientras que Ulises escapó de la escena cerrando la puerta dejándolos solos. Natsuki soltó la almohada sentándose en la cama cabizbaja mientras que Shu dejo su mochila a un lado sin saber que decir.
ESTÁS LEYENDO
•|Nadie Igual Que Tú|•
FanfictionUn nuevo comienzo para Natsuki Okikawa, las clases ya iniciaron y Natsuki se prepara, aunque le de miedo lo nuevo debe enfrentarlo, quizás pueda conocer a nuevas personas... quizás un amor...