Mirada electrica

9 3 5
                                    

Estaba un poquito nervioso , no mucho  solo un poquito .
- Vamos Ari , no te rayes más,  seguro ni nos reconoce . A demás que es lo peor que puede pasar .
Odiaba cuando mi amiga Manar , una de las más guapas e inteligentes del instituto decía esa frases.
-Tía , literalmente le dijimos hasta la clase a la que íbamos. Como no iba a preocuparme .

-Deja de preocuparte tanto y vamos subiendo a clase ya , antes de que la lledo venga .

Hace unos meses yo la Nawal -otra amiga mía -y la manar nos creamos una cuenta falsa y nos descubriendo.  Como nos encariñamso al chico -que por cierto era un ex alumno por el cual me obsecione unos cuantos meses antes de que se fuera - había vuelto al instituto .
Se fue por que no es que tuviera muchos amigos , es más siempre sentía que le excluyan bastante pero nunca hice lago al respecto .
Desconocía el motivo por el cual ahora había vuelto pero la verdad es que me alegraba,  por fin tendría una nueva oportunidad,  y espero ahora si aprovecharla .

                                  ■□■

Las 3 primeras  horas habían sido una tortura , en la primera hora la lledo mi tutora mi dio una sonrisa,  parecía una mueca , yo no entendía a  mujer .
Más de una vez me la imagine follando , osea era tan desagradable como podrías imaginar .
En el cambio de classe me reuní con ARNAMA mi casita segura , mi hogar , mi razón para existir .
Manar como siempre estaba contando la interacción que tuvo con el que le gustaba mientras la nawal la miraba como si estuviera loca .
En ese momento en el que parecía que no iba a pasar nada .... Empezó a sonar la alarma de incendios .
Me puse súper contenta por que no quería hacer classe así que me resultaba mejor que se quemará el insti.
Empezamos salir por orden , pero como yo era la delegada tenía que esperar a que todos salieran de la classe .
Estaba mi compañero Joaquín sentado como si nada , aveces me preguntó si ese niño tendrá algún problema mental .

                                 □■□

Ya saliendo me encontré con todos los de 4t y mi mirada solo buscaba a un chico rubio bajito en concreto .
Lo encontré,  pero no estaba tal como lo recordaba , estaba más delgado , tenía ojeras y tenia cara de muerto .
Parecía que .... le hubieran roto el alma
Parecía un vampiro , espero que manar no lo vea por que si no se lo secuestra.
Durante un segundo  sentí su mirada eléctrica en mi nuca cuando  me gire .
Al final todo el mundo volvió a sus clases ya que todo fue una broma de mal gusto de un niño de primer año

No podré actualizar hasta qu haga el examen de bio

Última Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora