Aula de dibujo

9 1 0
                                    

Al principio de la hora se podía considerar que estaba mediana mente bien , el bb llorón estaba conectando su presentación para poder comenzar mientras la de bio nos daba la chapa sobre que es muy importante y es muy grabe estas cosas .

Después de unos 5 minutos toda mi paz interior se fue cuando empezamos la dinámica,  teníamos que decir que nos gustaba , si habíamos tenido algún caso de cuenta falsa o nos habían timado y nuestros nombres . Cuando dijo eso la profe yo me gire hacia la nawala y la laaazriii que estaban haciendo casi una mueca con su cara .

Después de presentarnos y reírnos discretamente del Violador por que dijo que le gustaba el rap y el graffity empezó mi infierno :

Nos pidieron que nos pusiéramos en grupos de 2 para hacer una dinámica,  mi cuerpo se tenso un poco al ver que éramos impares .Pero justo cuando le iba a decir a mis amigas de que hoy tendría que ir con una de ellas , que no me podría sacrificar dijo la Marina :

- Ariadna tu ponte con el monitor y Dario realmente  se que no sacaras provecho a esto así que sube arriba y ves hacer graffytyys por ahí - Después de que dijo eso el diario se fue súper contento a clase .

Nunca lo admitiría pero ese niño que tiene exponencial como futuro violador , estaba dando buen ambiente a la classe .
Desde que le vi salir con esos pantalones de campo que  parecían el de mi abuelo el ambiente se pudo más tenso .

Diría yo que hasta si estuviera aquí el Juan sería mejor .

Pero para mi mala suerte todo empeoró cuando de repente la de bio dijo vale,  cada pareja elimina un lugar del insti para hacer hacer este proyecto .

La manar y la xoxo se giraron a mirarme para ver mi reacción, si usualmente estoy pálida,  ahora no me quiero ni imaginar como estoy .

Al final la de bio decidió por nosotros y nos separó,  yo y el bb llorón en aquella maldita sala y arnama fuera , pero arnama sin mi .

Al principio desee que entrarán la Eva y me dijera que me dijera que mi última tasca estaba mal solo para ahorrarme este momento incómodo.

- Bueno , empezamos ??

Me sorprendió bastante escuchar su voz y más me sorprendió que se acercara y pusiera una silla al lado mío para sentarse .

Yo por reflejos me aparte un poco , ya me sentía un poquito acostumbrada hacerlo por el volador,  ese niño realmente esta mal .

-Si ....si , Cuál era el primer paso ?

Estaba Intentando disimular que no había entendido una mierda de lo que explico , si no que estaba muy pendiente a su postura y a su voz .

- Primero responde a las siguientes preguntas - dijo en un tono que sinceramente me toco el alma .

Las preguntas eran muy pero que muy tontas , de las típicas que haces en tutoria por el bullying pero en este caso me sentía particularmente nervioso por dos cosas :

1.Yo abia participado en un caso de esta mierda que aún no me han dicho el nombre .

2. El lo sabía.

Realmente estaba súper nerviosa así que decidí responder todas la preguntas a una velocidad récord.  Se las enseño y en su cara vi una cara de sorpresa pero también de aprobación.

No puedo dir que ya no estaba tensa pero esta mejor el ambiente .

Después volvió ha decirme algo :

- Vale este proyecto el producto final es hacer un video conmigo sobre este tema que nos ha tocado - dijo mientras buscaba algo .

UN VIDEO CON EL , DIOS YA NO AGUANTO MAS .

-Y después del video tendremos que hacer como un tipo de mural contra la discriminación. Tendrás que firmar esto para decir que si , y poner los días en los cuales puedes quedar .-


Seguramente vio la mueca que había puesto y añadió. 

-Esto fue idea de tu profe de biología,  espero que no tengas problema - Dijo mientras me daba una sonrisa un poquita más cálida que las demás

-No , ningún problemas , solo que me parece mucho .

- Solo será 2 días a la semana para tener que quedar

Y eso era poco ?? , me esperaba una gran mierda de proyecto

Última Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora