puñetazos voladores

3 0 1
                                    

Iba a decir que estaba nerviosa , pero en realidad no lo  estaba . O mejor dicho no estaba tan nerviosa como ayer , estar con Álvaro fue estupendo , no mencionó nada sobre mi pasado oscuro , me hizo rei  y sobre todo avanzamos con el proyecto . 
Aunque me esté empezando a caer mejor no significa que me guste hacer este proyecto , y menos con él . Así  que antes de salir , me miré rápidamente al espejo, me eché perfume , cogí las llaves  y salí de casa antes de arrepentirme .  
Nunca me ha gustado salir de casa los fines de semana porque es el día que aprovecho para ir a casa de mis abuelos pero no pasa nada ¿no ?
 Llegaría un poquito tarde para  la comida familiar y eso es todo , total no podré ir al pueblo por semana santa.
Nada más  dar unos cuantos pasos  lo vi a él ahí . Para el día de hoy tendríamos que ir al museo de mierda de Reus al cual no va ni el tato para colocar las nuevas obras de mierda por que no son ni de lejos de arte . Todo esto por culpa de la maldita vieja de Eva .

Buenos dias Ariadna - me dijo con un tono de voz de alguien que acababa de despertarse , y la verdad es que me encantaría decir que no me gusto escucharlo  con ese tono de voz , pero tengo que admitir que algo dentro de mi le afectó - Hoy para llegar hasta el museo de Reus tendremos que coger el bus , lo digo por si no te has traído la tarjeta . 

Hola , buenos días , no te preocupes si he traído la tarjeta del bus así que no habrá  ningún problema .  

De acuerdo , pues vamos !-  a veces me preguntaba como ese chico de  1,67 medio rubio con unos ojos café/ verdes (es que no me acuerdo del color de sus ojos era azul me parece , no ?) podía parecerme guapo .

Cogimos el bus desde la parada del Juroca que por fin lo habían remodelado para estos PM.  No tardó más de 10 minutos en llegar el  bus , durante todo el trayecto de mi casa a la parada de bus estuvimos comentando cosas al azar , hablamos sobre el tiempo , lo que haremos esta tarde e incluso sobre qué clases tendremos mañana . 

Cuando nos subimos al autobús no había sitio para sentarnos así que nos quedamos de pie, una señora mayor que no se de que conocía Alvaro  empezó hablar con él , yo nada mas le sonrei , al ver que le estaba encantado de hablar con ella cogí mi móvil y me metí a instagram . Al entrar directamente me salió un mensaje de una tal laaazriii . Le conteste rápidamente y seguí chateando  con ella . 

Cada vez que avanzaba el bus más gente subía , así que me tuve que ver obligada a darle mi sitio a un vieja machu picchu  ,  me situé al lado de Álvaro  porque la gente  aumentaba.
Seguía escribiéndole a  la Manar mientras estaba de pie en el bus , un trabajo bastante difícil .  El bus no dejaba de dar frenazos y yo no paraba de darme hostias . 
Las estaba disimulando bien hasta que Álvaro se dio cuenta e hizo una cosa que ni en un 1.000 de años me hubiera podido imaginar .  Me cogió de la cintura  y me acerco asi el para que deje de darme hostias contra la mochila de esa chica . Al girarme me  di cuenta de que seguramente había leído la conversación que estaba teniendo con la Manar . 

Y eso lo averigue porque  aunque tuviera una sonrisa de  lado en la cara ,  estaba un poquito sonrojado.

Mierda , fue lo primero que pensé, me releí la conversación para ver si había algo malo ,pero desgraciadamente no , si cualquier persona   hubiera leído esa conversación se pensaría que yo estoy loca por él .  Apague rápidamente el móvil antes de cagarla más y me gire hacia el . Le dije que ya estábamos y que nos teníamos que bajar . El asintió y fue el primero en bajar . 

Fuimos directamente al museo de mierda para poder empezar con el trabajo (lo que teníais que hacer era poner las nuevas obras y grabar un video como si fuera una entrevista ).
Al llegar nos pusimos manos a la obra pero el bb lloron no tardó ni 10 minutos en cagarla.

La verdad es que me hizo mucha gracia que se le hubiera roto una de las mierdas de obras de arte , y me hizo mucha más gracia cuando vi de quien era , era del musag ,  de arisho , del rapero . Dios mio me da asco solo de pensar en él . Analizé mejor la obra y me puse a reír otra vez , era una escultura de una chica (como no la selene ) y debajo de la escultura  había unas palabras ~pregunta y respuesta~ seguramente sería alguna canción . Al llegar a casa la escucharía sin falta . 

Antes de girarme para seguir con mi trabajo le dije a Alvaro que la dejara en la basura , total nadie se daría cuenta de que no está . Pero antes de girarme ví a  un tremendo pivón llamado  Dario entrar por la puerta con una tote bag y un refresco en la mano .
 Me gire ignorando ya que no tenía ganas de hablar con él , pero él me dijo algo desde la otra punta de la sala ,  entre que no vocalizaba y que l sala era bastante grande no entendí lo que dijo , pero Alvaro no se por que se puso más serio de repente y le dijo : 

No están permitidas las bebidas  aquí 


El musag en ese momento se dio cuenta de que estaba hay , y se fijó en sus manos , en ese momento yo me di cuenta de que aún seguía teniendo en su mano la escultura del Dario . En ese momento no se por que pero me puse muy nerviosa por lo que podía pasar . 

El violador se empezó acercar a Álvaro con un aire desafiante, todo empezó  muy rápido  , el musag se lanzó encima del bebe lloron .
El bebe llorón lo esquivo rápidamente , y le metió un puñetazo , era obvio que el dario perdería . El bebe llorón podía haber parado perfectamente pero no lo hizo 

y finalmente  vino la eva a separarse .  Pero se llevó un golpe , cuando el bb lloron se canso soltó al  dario . El musag huyo literalmente a 4 patas 

*la eva estaba ahi por que  es la encargada del museo y tiene que hacer algo con su puta vida de niña piraña *

*el dario entro al museo como en el video del tato*






      fin

dime que te ha parecido

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Última Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora