Desgracias

7 1 0
                                    

Haber pensándolo bien tampoco había sido una mala hora , o eso creo . Al salir de classe les explique a la xoxo y a laaazriii que habíamos hecho . Por lo que me han contado ellos no han hecho una mierda , normal siempre cuando están justas no hacen nada .
Les dije que habíamos pactado quedar vienes y sábados.  Pero lo malo es que tenía que esperar a que el terminará los partidos de padel para hacerlo .

Al terminar de explicar todo les dije que no se si podría soportar estar 2 horas con el mañana  .

Al final , después de muchos discursos motivadores llegamos a una conclusión. Si el no menciona el tema pues nada , mejor .
Pero si lo menciona ya estaré jodida .

Con no mucha esperanza cogí mi bocata y lo abrí,  era de tortilla de patatas , era raro por que no era lunes pero quien era yo para quejarme .

Las 3 últimas horas fueron intensas pero estuvieron bien . La lledo nos dijo que ya había hablado con la de biología y que esperaba que la classe mejorará.

Ya estaba caminando hacia mi casa , por fin era viernes  por lo que me esperaba un fin de semana muy chiill.

Pero toda esa alegría se fue a la mieda cuando me gire y vi que el Álvaro estaba detrás mío. 

Cada vez se iba acercando más,  por lo que era irónico ya que si hubiera sido el arisho (violador) hubiera salido corriendo pero no se por que con el no lo hice .

-Pues , entonces esta tarde a las 5y30 quedamos al lado del colegio San bernardos calvo?- dijo a toda velocidad

-Si , a las 5y30 estará bien - y dicho eso se fue corriendo con la mochila , pero no corriendo normal sin no como dando saltitos.  Como si se escondieron de alguien.

Mientras se alejaba pensaba en cuantas palizas le meterían en cada o cuanto bullying le habían hecho en el otro colegio .

                              □■□

*alvaro.campoooss.14 te ha enviado un mensaje *

Al ver ese mensaje de los nervios no pude mas y tire el mobil lejos , como si fuera un boli del que huele a moco o el que huele a picinas .

Envíe la captura inmediatamente por arnamaba , todas las posibles soluciones eran patéticas así que decidí improvisar.

alvaro.campooos.14: holaa

alvaro.campooos.14: al final podríamos atrasarlo hasta las 6 y quedra al lado de los ploms , es que he tenido un problema con mi entrenador . Espero que no sea ningun problema

ariadna.gir: holaa

ariadna.gir: no  , no tendre ningun problema .

5 minutos después respondió

alvaro.campoos: pues nada , entra y pregunta por mi en recepcion . Después ya te dirán donde estoy :)

Se nota que me esperaba una muyy larga tarde





Este capítulo he estado obligada a escribirlo , es brommaaaa que lo disfrutes queridos súbditos 💖🤭




Última Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora