El taller de bio

9 2 0
                                    

La de bio me podía comer el coño , que pesada era porfavor . Acababa de hacer el examen más corto pero más complejo de mi vida y ya estaba dando la lata encima dijo que le había quitado la hora a la de fyq para dar un taller sobre las redes sociales , cosa que me la pelaba bastante . También dijo que traería  a un chico que sufrió una mierda de falsas cuentas o yo que se que dijo .
Todo iba bien hasta que me perdí en la explicación de la pita profe esta que en realidad no sabe explicar solo se va por la ramas , en fin .
Ya era la hora del patio así así salimos,  como era de costumbre fuimos a nuestro lugar seguro , pero la Nawal justamente ese día le dio la gana de dar vueltas,  yo me negué y la Manar también cosa que agradecí bastante .

Un grupo de gente de 4 ďeso estaban reunidos ,había muchas caras que reconocía pero una en concreto me dejó pensando unos momentos .

El alvarito era antes muy sociable aun que siempre quedaba al margen de la conversación.
Ahora estaba muy raro , y no en el buen sentido , me di cuenta de que la selene le dijo algo , mientras sonreía y el le contento con un tono muy burlón y irónico.
El dario que estaba detrás del cartón espiando a la Selene casi se le echa de encima .
Aún que el bb llorón había adelgazado , seguía teniendo músculo,  y vaya que si que tenía. 
Yo me pase todo el patio mirándole de reojo y me pillo unas cuantas veces a lo que me puse un poquito roja . Después de estar un buen rato mirándole de reojo decidí concentrarme en la conversación que estaban teniendo la Manar y La chary sobre que era mejor ; si un anal o un oral .
Yo me ubiera unido a esa conversación de no ser que sentía la mirada de alguin encima mío. No necesitaba girarme para saber quien era . Ya había tocado el timbre y nos fuimos a la fila esperando a la de bio ya que teníamos el taller de mierda , esperaba que no vineira nadie se lo epis por que yo no iba a volver a l casal jove .

Llendo a la fila  me encontré al Dario riéndose solo y al Joaquín,  como de costumbre nos pusimos a reírnos del violador por que hizo algo muy dawn y del Joaquín por ser Joaquín.

Por el camino nos pusimos hablará sobre inglés,  ya que esa tarde me esperaba una muy larga 1 y 30 con la lidia y la joana .

Llegando hacia el aula  la de bio eligió 4 personas de clase para que pidieran hacer el taller ya que los demás de clase no se lo merecían por faltar el respeto.

Eligió a la XOxo , a la laaazriii , al volador y a mi .

Casi se me para el corazón al ver quien daría  el taller . El bebé lloro  , casi no pude sostenerme de pie al ver que era el . Me gire para ver que opinaban mis amigas y estaba igual que yo .

Al fin y al cabo ella también hablaron con el desde la cuenta falsa .

Me puse muy paranoica y por un momento me maree y todo .

Respire ondo una vez y decidí hacer el taller este de la mejor manera posible . Nos sacaron del aula para hacer el taller y nos llevaron a la aula de dibujo , donde estaba mi meja la Eva. 

Esa hora iba a ser muyyy larga

Última Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora