Canciones

10 2 0
                                    

Me encontraba dispuesta a entra al ploms mientras tars estab escribiendo por arnamaba . Este hombre le pegan e  casa o que ? Como coño tenía pensado que YO entrará a su puto club para después ir hacer el proyecto .

Decidí antes de dirigirme a recepcion respirar . Resultaba ser que la recepcionista era muy maja y así que los nervios no duraron poco me guió hacia donde podía ir , le di las gracias y me largo de ahí.

Escuche que murmura a con el segurata que era raro que alguien viniera a ver al  "señor campos" cosa que me hizo sentirme mal , ni su propia familia venía a visitarle ? que triste era eso .

Me hice la loca de que no escuche nada y seguí buscándole con la vista .

No tarde en encontrarlo , estaba recogiendo unas cosas que supongo que serán suyas de padel .

No tardaron nuestras miradas en cruzarse , y sentí otra vez esa maldita chispa /electricidad cruzar todo mi cuerpo .

-Vamos tirando ya ? - me pregunto dando unos pasos hacia delante .

- Si, tenemos que darnos prisa si no queremos que se haga de noche ya -
Le dije .

- Si hablado sobre eso , he pensado en hoy ir a comprar  todo el material para que mañana no tengamos nada más tengamos que empezar el proyecto de la Eva. 

-Me parece buena idea -dije francamente .
 

El ambiente estaba un poquito ...emmm , seco ? asi que como que me percaté de que tenia cascos le hice la única pregunta  .

- Que musica escuchas ? - Al ver que tardaba en responder me puse nerviosa y roja , cosa que nunca me pasaba y intenté cambiar la pregunta o hacer cualquier cosa con tal de no dejarme en ridículo- Suene un poco friki la pregunta pero es que no se como romper el silencio , no me gusta .

En ese momento se giro hacia mi y me dedico la sonrisa más dulce que podía haber visto .

-No te preocupes,  es normal ha mi también me pasaría si tuviera que hacer un proyecto con alguien  que no conocería de nada . I pues de música escucho variada . Raps sucios versión dario , rock metal piedra como el Joaqüin o también incluso escucho bachatas mientras bailo con el chaparro.

Y desde ese momento empezó una gran charla sobre los mejoré y peores justos musicales , libros , películas,  series ect

SE HABIA VISTO GOSSIP GIRLS

ese hombre era perfecto .

Empezamos hablar sobre esa serie que me gustaba tanto ,y me di cuenta de que era una maravillosa persona y que le habían hecho mucho daño. 

Al termianr todas las compras me di cuenta de que ya eran las 20y32 mis padres ese día se habían ido a casa de mis abuelos así que me toca ir andando a casa .

El campo llorón me dijo que me acompañaría , yo le insistí y le dije que no hacía falta pero el fue muy amable .

Finalmente al llegar a casa me tuve que despedir  , me había encontrado muy augusto con el y espero que siga la cosa así.

-Bueno , nos vemos mañana  ! que duermas bien ariadna - esas simples palabras me afectaron muchísimo,  y encima una cosa que se me obligó comentar .
Olía de puta madre , olía a una colonia que me acuerdo que mi primo se ponía y no me disgustada para nada el olor .

- Adiós y buans noches cam-- .... Álvaro-

El me miró con una miradas significativa pero no dijo nada más,  solo sonrió y vi su cuerpo alejarse

                           ■□■

Al entrar a casa me quedé un buen rato jugando con mi perro analizando lo que acababa de pasar .
Cogí mi mobil y se lo comenté  todo a mis amigas . Ellas alucinarán que en tan solo  2 horas hubiéramos avanzado tanto .

Estaba apunto de dejar el mobil cuando vibro .

* alvaro.campooos.14: te ha enviado una foto*
 
Los dedo me temblaban un momento por los nervios , al abrir la foto , no sabía si reír o llorar .



Era una foto mía con una de las cartulinas que habíamos comprado.  Salía con los ojos entrecerados y con cara de concentración.

y con un mensaje debajo

alvaro.campooos.14: mañana te espero al  lado del Sanberant calvo

buenas noches :)





Última Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora