-Raymond- Ven aquí si te atreves héroe-decía el villano desafiando al héroe.
Hell dragon se prepara para atacar al villano formando un puño de fuego y un latigo de fuego lanzandoce al villano en donde este lo esquiva con facilidad .
-Hell dragon- Mierda lo esquivo-decía el en su pensamiento.
Raymond hacerta un golpe a Hell dragon haciendo que el héroe retroceda pero ni se muta.
-Raymond- Sera el segundo héroe que matare-decía el villano con una sonrísa malevola.
-Hell dragon- Inténtalo sucio villano de mierda-decía el heroe desafiando al villano.
Raymond si dudar empieza a lanzar ataques sin que le de chance que el héroe descace pero no era lo suficiente fuerte para el ya que en el siguiente golpe que dio el villano haciendo que este es noqueado por el héroe.
-Hell dragon- Puño de dragon de dos cabezas-decía el dirigiéndose con el ataque que pondría fin a esto.
-Raymond- Adelante, no me vaz a poder hacer daño -decía el villano desafiando al héroe que se esta dirigiendo a el.
El ataque fue fuerte liberando una gran explosión que se podría ve en lo legos de la ciudad y ni solo eso si no que también lo vio Natalia la profesora Pokémon.
-Natalia- ¡¡¡Edu!!!-gritaba ella preocupada por su marido ya que no sabe si murio o todavía sigue con vida.
En las entradas de la prisión Hell dragon entrega a Raymond a los oficiales que se encuentra en la entrada de la prisición.
-Hell dragon- Aquí tienen oficiales-decía el héroe entregando al villano a la policía y se va con su camino.
En la ciudad se encuentra el pasando de edificio a edificio viendo que no hay ningún problema con los civiles con los villanos ya que seria un caos aun más mayor que los civiles se enfrenten con los villanos que se escaparon de la prisión.
Natalia sigue el paso a Eduardo para aseguarce que este bien y que no salga herido ya que apenas se esta acostumbrando a su protesis de la mano y no quiere perderlo.
-Natalia- No hagas nada que no puedas hacer cielo-decía ella conduciendo su coche dirigiendose donde se vio la explosicón de su amado.
Unas horas más tarde en el lugar de la explosición.
-Natalia- No hay nadie, eso se significa que mi marido salio bien y no salio lastimado con esa explosión ya que el fue que lo causo con su ataque-decía ella en su pensamiento dirigiendoce al carro y continua con su camino.
Mientras tanto con Hell dragon se encuentra peleando con Lady lagarto estando ella debilitada casí.
-Hell dragon- Es hora que vuelvas a la prisión villana-decía el atacando a Lady largato dejandola inconciente y la amara para que los policías se la lleve.
Natalia ve el escenario y ve que su marido vencio a Lady largato.
-Hell dragon- No deberías estar aquí si no con los demás en la mansión ninja-decía el serio y con voz apagada.
-Natalia- P-pero quiero estar aqui contigo, prometi que estaria a tu lado en las buenas y en las malas-decía ella entrelagrimas.
-Hell dragon- Es demasiado peligroso para ti Nat, vuelve y cuida a nuestros tesoritos-decía el empezando a alegarse de la castaña.
-Natalia- Por favor no te vayas-decía ella entre lagrimas intentando alcanza la mano de Eduardo pero se cae por el intento y se levanta al ver como se va alejando de ella entre lagrimas-Por favor no te vayas.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones de una esposa
AcciónAl tener varias bajas tanto en la orden Darkasiu y delphoxis junto a soldados de kotakyo y héroes heroínas Helldragon se separa de su familia para recuperar a la esposa de Arceus y mantener lejos del peligro a sus seres querido