-Hell dragon- Estare bien-decía el apunto de irse pero de la nada aparece las telas de la pokedemonio esquivandolo facilmente al igual que Magia Azure.
-Magia Azure- Seguro por qué no veo que estés bien tanto físico y metalmente-decía ella preocupada por el héroe.
-Hell dragon- Si, seguro-decía continuando abazando por su camino pero de la nada aparecen muchas telas ante los dos-Mierda.
-Daki- Tu eres el famoso heroe que quiere mi amo mi señor Darkceus-decía la demonio aterrizando enfrente de los héroes.
-Hell dragon- Y tú debes de ser una pokedemonio de un rango superior eh-decía el serio a la pokedemonio.
-Daki-Estas en lo correcto yo soy una de las fieles seguidoras del pokedemonio más poderoso que el mismísimo Arceus-decía ella con una sonrisa malévola preparando el ataque otra vez.
-Hell dragon-No lo permitiré que ataques a los inocentes otra vez-decìa el preparando para atacar a la pokedemonio, pero de la nada llegan refuerzos.
Una pelirosa y una rubia.
-Hell dragon- Magia margenta, Magia Sulfur-decía el feliz al ver que llegaron a ayudar.
-Magia margenta-sentimos que nuestra amiga y tú necesitaban ayuda-decía ella preparando su arma.
-Hell dragon- E-esperen las personas de su zona ya están a salvo-decia el a las dos chicas mágicas.
-Magia Sulfur- Tranquilo ya están a salvos, nosotras nos encargamos de esto-decia la rubia preparando sus puños de hierro.
-Magia Azure-Nosotras nos encargaremos de ella-decía la peliazul con su espada de hielo.
Las chicas junto a Hello dragón se dirigen a Daki pero lo que no sabían es que de la nada aparece dos ozes.
-Hell dragon-Cuidado chicas-decía el sacando su látigo de fuego toman a las tres con su látigo de fuego para desde la cintura quitandolas del camino de las ozes.
-Magia Sulfur-Que demonios. Estás haciendo Hello dragon-decía ella molesta con la acción del héroe de fuego.
-Hell dragon- Perdona pero esas ozes que acaban de aparece son venenosas para las personas que lo resivan el corte-decia el a la rubia-Sin duda se trata de el.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones de una esposa
ActionAl tener varias bajas tanto en la orden Darkasiu y delphoxis junto a soldados de kotakyo y héroes heroínas Helldragon se separa de su familia para recuperar a la esposa de Arceus y mantener lejos del peligro a sus seres querido