-Darkceus- El poder de Tusukuyomiya sera mío y todo el mundo se inclinará ante el rey de los demonios-decía el con una sonrisa malévola.
-Hell dragon- Eso no lo permitiré ya que soy el guardián de la esposa de Arceus.
-Darkceus- Muere de una vez héroe-decía el lanzando rayos negros pero la heroína castaña se pone en medio del ataque resiviendo ella el ataque y grita de dolor.
¡GAAAAAHH!
-Hell dragon- Portalgirl-decía el preocupado por su esposa.
Portalgirl cae al suelo mal herida y escupiendo sangre.
-Nejire- Infeliz que le hicistes a mi amiga-decía ella atacando con su poder al pokedemonio.
-Darkceus- Héroes son como una plaga-decía el atacando con una mano de tierra a la peliceleste.
Rompiendo la mitad de su traje y golpeando a la heroína con la tierra haciendo que escupa sangre noqueandola.-Hell dragon- Nejire-decía el al ver a su amiga noqueada.
El heroe al ver a su amiga y s su esposa noqueadas.
-Hell dragon- Esto debe terminar aquí y ahora-decía el preparandoce para atacar al pokedemonio.
-Darkceus- Ven por aquí Hell Dragon te estoy esperando-decía el al héroe.Hell Dragon crea una espada y un escudo de fuego y se lanza para atacar al pokedemonio.
Este lo detiene con facilidad sorprendiendo al héroe.
-Hell dragon- Que demo......
Darkceus hacerte un golpe en el estómago del heroe haciendo que escupa saliva y se inclina de dolor.
-Darkceus- Intento de detenerme eh-decía el tomando del brazo del héroe- Ahora muere.
Le pokedemonio le da una puñalada al héroe en el vientre haciendo que escupa sangre por la apuñalada.
Darkceus apuñala otra vez pero está vez en la pierna derecha del heroe.
Aaarght.....
-Portalgirl- Q-Querido-decía ella intentandoce levantandoce para ayudarlo
-Darkceus- No lo creo-decía el clavando otra navaja en la espalda de la castaña gritando de dolor.
Aaarght......
Darkceus toma por detrás de la cabeza de Portalgirl y ella jadea de dolor cuando la sostienen en su cabeza por detrás.
-Hell dragon- Sueltala maldito-decía el al pokedemonio para que suelte a su esposa.
En eso brilla la pokebola que tiene el pelinegro dicho brillo lo vio Darkceus y en la cual le quitó sus manos de la cabeza de la he oins de los portales y no solo el lo vi si no wu también lo vio Nejire en donde se encuentra recuperando la conciencia.
-tusukuyomiya- Darkceus ya fue suficiente de esto serás derrotado aquí por todas-decía ella sería dándole una armadura al pelinegro.
-Hell dragon- Pero que......
-tusukuyomiya- Hell Dragon esa es la armadura celestial te protegerá de todos los ataques de Darkceus-decía ella a su guardián.
-Hell dragon- Gracias tusukuyomiya-decía el- ahora soy Light Dragon.
Hell Dragon o mejor dicho Light Dragon en ese modo empieza atacar sin darle chance que ataque el pokedemonio para que no salga aún más heridos sus amigos eh incluso su esposa.
-Darkceus- Soy inevitable, no me podrás ganarme-decía el con una malévola sonrisa.
-Light Dragon- Eso piensas tu pero yo te venceré cueste lo que cueste-decía el haciendo cortes de gravedad al rey pokedemonio sin dejar que esté lo atacará.
Cada ataque del heroe le dañaba aún más a Darkceus al igual que el heroe la peliazul lo está atacando y un rato se une Nejire, Portalgirl, Daka y entre todos los que están en el área.
-Darkceus- Creen que unirse me derrotaran no en sueños-decía el sacando unos tentáculos filosos y puntas peligrosas matando y hiriendo de gravedad a los demás sacándolos del combate incluyendo a tusukuyomiya-Basta de juegos, pensé matarlos uno por uno, pero al ver las cosas no puedo matarlos uno por uno si no los matare a todos de una vez aquí y ahora.
El pokedemonio se empieza a multiplicar para terminar con esto de una vez atrapando a varios.
-Light Dragon- Crees que esto me detendrá, Darkceus-decía el serio-Pues no, no lo lograrás.
El heroe sin pensarlo se libera del agarre cortandoce el brazo izquierdo ya que es ese brazo que está atrapado.
Eduardo se logra liberar pero a qué costo, en donde se encuentra está dejando un charco de sangre.
-Light Dragon- Con el tiempo que me queda necesito vencerte por todo y de todas-decía el creando el ataque definitivo con solo una mano-¡Super hellightfire!
El ataque del pelinegro es lanzando contra el pokedemonio formando una gran cortina de humo en qué cualquiera lo viera en donde estén.
Eduardo al igual que los demás se encuentra agotados.
Al terminar de todo la cortina de humo se va y se ve a Darkceus de pie sorprendiendo a todos.
-Darkceus- Tontos creen que con eso me venceran-decía el atrapando con sus raíces a todos del aerea incluyendo a tusukuyomiya-No, los matare y matare a sus seres queridos.
Light Dragon al igual que los demás jadean de dolor por las apretadas que daban las ramas del rey pokedemonio.
-Light Dragon- No lo permitire que hagas eso-decía el liberando una gran cantidad de luz rompiendo las ataduras de sus amigos y la de el aún sangrando en el brazo que fue cortada.
Unas horas de ese ataque poderoso la figura de Darkceus se encuentra deteriorandoce.
-Darkceus- Maldición casi, casi logro que la ciudad y el mundo fueran mío pero falle maldición los maldi......
No pudo de terminar de terminar la oración ya que se desintrego por completo.
Todas las personas le agradecen a todos los heroes y órdenes que participaron y claro ya saben la identidad secreta de Hell Dragon y Portalgirl pero eso les da igual a Eduardo y a Natalia ya que saben que su campeón no solo protegió a la región como campeón si no como un heroe.
Unas semanas más tarde en la casa de los ikeda.
-Eduardo- Hasta luego Cielo, nos veremos al rato-decía el a la castaña.
-Natalia- Adiós cariño con cuidado-decía ella sosteniendo dos tesoritos.
-Eduardo- Una vida normal, es lo que quiero para mi familia ya no más Portalgirl y Hell Dragon ahora soy el campeón de Kotakyo y padre de familia-decía el en sus pensamientos.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Decisiones de una esposa
AcciónAl tener varias bajas tanto en la orden Darkasiu y delphoxis junto a soldados de kotakyo y héroes heroínas Helldragon se separa de su familia para recuperar a la esposa de Arceus y mantener lejos del peligro a sus seres querido