Capítulo 1: La carta

27 4 0
                                    

Después de perder a casi todos los oficiales , miembros de los delphoxis y de los drakasiu y nos encontramos en el hospital  de  la ciudad de tokio  en ser más preciso en la región kotakyo.

En una habitación  del hospital se encuentra el pelinegro  intentando mover los dedos de la protesis de la mano que le pusieron.

-Eduardo- Mmh, no  se siente como una mano normal pero por lo menos  tengo una mano aunque sea una protesis-decía el pelinegro  continuando moviendo los dedos de la prótesis y en eso llega  Natalia con unas vendas tanto en los brazos y en la cabeza y al ver que esta  bien y que despertó se abalanza para abrazarlo.

-Natalia-Me pone feliz en volverte a ver  amorcito, me preocupe cuando los doctores te pusieron la prótesis de tu mano-decía la  profesora  abrazando a su marido con lagrimas en los ojos en donde este le corresponde el abrazo.

-Eduardo-Yo también estoy feliz en volverte aver Cielo y descuida te prometo que no me perderás y cuando esto termine pediré unos día en las oficinas de la liga   y le diré a la directora del campeonato mundial    si me puede dar unos días o seman...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eduardo-Yo también estoy feliz en volverte aver Cielo y descuida te prometo que no me perderás y cuando esto termine pediré unos día en las oficinas de la liga   y le diré a la directora del campeonato mundial    si me puede dar unos días o semanas para pasar junto contigo-decía el abrazando todavía a Natalia.

-Natalia- Hay algo que te quiero contarte y es algo emocionante-decía ella con una sonrísa acompañandola con una lagrimas pero lagrimas de felicidad.

-Eduardo- Dime, no  puedo esperar más-decía el pelinegro emocionado por la sorpresa que le va dar  su querida profesora.

-Natalia- Estoy embarazada, vamos hacer padres-decía ella feliz en la cual Eduardo al oir esa noticia  la abrazo feliz.

-Eduardo- Es la mejor noticia  que me has  dado-decía el feiz al saber que va a hacer padre de unos futuros tesoritos.

En eso  el pelinegro se da cuenta  que para que sus hijos y Natalia vivan en un mundo en paz tiene que salvar a la esposa de Arceus y derrotar para siempre a Darkceus.

-Natalia- Pasa algo-decía  la castaña dándose cuenta  de la expreción que  tiene su querido esposo-¿Pasa algo?

-Eduardo- Es más razón que tengo que salvar a  Tsukuyomiya la  esposa de Arceus y que todo vuelva a la normalidad para todos para nosotros y para nuestro futuro hijo o hija.

-Natalia- Si lo harás te acompaño hasta el final, recuerda nuestros votos en nuestra boda-decía la castaña decidida en acompañar a  su marido.

En eso entra  el amigo de  la infancia de Eduardo.

-Job- Amigo, me alegro que te hallas despertado después de unos días-decía el pelinegro  a su amigo con una sonrísa.

-Eduardo- Muchas gracias por preocuparte pero  estoy bien-decía el con una sonrisa.

-Job-Esta bien, solo cuando estes listos  saluda a tu madre-decía el saliendo de la habitación.

Si previo aviso  entra Cindy la madre de Eduardo  y de  Kazuki y tambien la suegra de Natalia  y hermana de Grace.

-Eduardo-Madre-decía el pelinegro sorprendido al ver a su madre.

-Cindy- Se que eres Helldragon y  que Natalia es Portalgirl ya que  los dos tienen heridas que nadie se puede hacerle-decía la ella-Pero estoy orgullosa de los dos .

-Natalia y Eduardo-Gracias suegrita/madre-decían ambos  agradecidos.

al terminar  la madre de Eduardo y de Kazuki salio de la sala  y Natalia le da una bolsa con su nuevo traje..

-Nina-Es tu nuevo traje-decía  la castaña con una sonrisa.

-Eduardo- Muchas gracias Cielo-decía el sacando las cosas  de su nuevo traje en la cual se lo pone deja unas cartas y en eso Natalia sale primero de la habitación y  Eduardo sale por la ventana para detener a todos los criminales que  escaparon de la prisión  que fue atacada.

-Eduardo- Muchas gracias Cielo-decía el sacando las cosas  de su nuevo traje en la cual se lo pone deja unas cartas y en eso Natalia sale primero de la habitación y  Eduardo sale por la ventana para detener a todos los criminales que  escaparon de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando no habia nadie de la habitación de  Eduardo Job junto a  los demás entran a la habitación que se encontraba Eduardo y Natalia ve una  caja con cartas dirigidas a todos sus amigos y familiares.

Carta: Querida familia me alegare de ustedes para protegerlos de Darkceus, tengo que hacer esto solo, soy el guardian de Tsukuyomiya  se suponia que yo era su guardina  y protegerla de darkceus pero no pude así que la salvare alejandomede ustedes ya que como soy el guardian de  Tsukuyomiya , no permitire que salga alguien más lastimado por mi culpa ya que Darkceus me estara buscando no me busquen.

Al terminar  la carta se pusieron tristes por la partida de Eduardo.

-Isabella- Pero que idiota-decía Isabella  triste con lagrimas en los ojos.

Isabella es una entrenadora de la región  kalos que fue a vacacionar a la región  kotakyo y para ver a sus amigos de la infancia antes de que comenzara todo esta guerra.

 En la ciudad se encuentra Helldragon saltando de techo a techo  buscando a los criminales  que  escaparon de la prisión y volverlos en donde corresponden.

-Helldragon- Portalgirl dime cual es el primer criminal que escapo-decía el héroe en su zygardphone.

-Natalia- El primer  villano que escapo es Raymond-decía la castaña  afirmando el primer villano que escapo en la prisión desde su Zygardphone.

-Helldragon-Entendido, No te acerques yo me encargo-decía  el en su Zygardphone.

Ya estando en la escena  e l villano se encuentra destruyendo todo a su paso  y  venciendo  uno por uno a  uno los polícias.

- Raymond- Mueran malditos policías de mierda-decía el villano lanzando a los  oficiales por los aires pero son recibidos por  Hell dragon- Al parecer tienen un  Angel  guardián.  

- Helldragon- tu debes de ser  Raymond el primero que escapo de la prisión-decía el  desafiando al villano.

- Raymond- Otro héroe para matar  del mismo estilo que mate a Queen Kong-decía el villano con una sonrísa formada de oreja a oreja.

-Helldragon- Matastes a Queen Kong, entonces   me encargare de ti-decía el  preparando su ataque.

-Raymond- Ven si te atre vez-decía el villano confiado, pero lo que no sabia  es que Hell dragon se encuentra delante de el y sin ningún esfuerzo para derrotarlo junto  de un solo ataque de fuego lo saca volando dejándolo debilitado y se lo lleva a la policía que se encuentra en la ciudad intentando manejar la situación y se va.

CONTINUARÁ

Decisiones de una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora