Capítulo 2

87 15 91
                                    

Aquella mañana los rayos del sol y el sonido de la música fueron la interrupción al placentero sueño de Johi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquella mañana los rayos del sol y el sonido de la música fueron la interrupción al placentero sueño de Johi. Odiaba levantarse temprano para tener que ir a la universidad y luego no tener ningún descanso por casi todo el día hasta llegar de nuevo al apartamento por la noche. Sería otro miércoles ajetreado y eso implicaba tener que ver al chico que la había besado la noche anterior; y peor aún, era muy probable que también se encontrara a Hoseok.

Hoseok.  Hobi. J-hope. La misma persona que le causaba algo en el interior pero era reacia a creer que  fuese algo romántico. Y aunque le costaba admitir que se sentía atraída por él, eso era realmente con lo que se excusaba cuando Esty salía con el tema. Johi era consciente de que su amiga se empeñaba por ayudarle a aclarar sus sentimientos por Hoseok, pero siempre terminaba sacándole la vuelta cuando internamente caía en cuenta de que había un sentimiento más gobernando su corazón, y por nada en el mundo quería que Esty se diera cuenta.

Sus romances pasados solo habían sido algo pasajero. ¿Por qué? Porque solo quería llenar el vacío en su interior, tener a alguien a su lado siempre; sin embargo, ella misma era la que rompía la relación cuando se daba cuenta de que nunca iba a funcionar porque no sabía demostrar amor, y con quienes había salido no tenían lo suficiente como para motivarla a entregar por completo su corazón.

Reflexionó incluso en su última relación romántica mientras se aplicaba labial frente al espejo. Todo Corea conoció por primera vez quién era Johi Paredes gracias a las imágenes captadas por unas fans en donde vieron a Jackson Wang andar de la mano con ella por las calles de Seúl como su pareja. Jackson era una muy agradable persona, guapo, talentoso y el material perfecto para ser un excelente novio, pero Johi solo sentía por él mas que atracción y le agradaba el trato que le daba. Dos meses saliendo juntos y bastaron para que Johi rompiera con él porque ya se había cansado, la excusa que tuvo en ese entonces fue que no le había agradado que la gente la conociera por ser la pareja de alguien famoso. Aunque realmente ese no era el motivo, Johi sí quería ser destacada por ser una persona exitosa y no por ser el chisme de la semana.  Simplemente no encajaban juntos.

—¡Esos son tus panqueques y ya les he puesto mantequilla! —Esty le gritó desde la cocina cuando la sintió levantarse para ver lo que estaba preparando como desayuno esa mañana. Sabía que su amiga había puesto la música a alto volumen para poder despertarla y así llamar su atención—. ¡Oh, olvidé sacar la miel, pero si quieres en la nevera está...!

—No tengo hambre.

Sabía que si se quedaba sería interrogada por Esty y esa mañana no tenía ánimos suficientes para tolerar aquella conversación.

Esty se quedó quieta con la sartén en la mano mientras veía a Johi tomar sus cosas para irse a la universidad. Le dolía saber que Johi la pasaba mal y ella no era capaz de ayudarle ese día.

—¡Bueno, pero al menos come algo en el camino, por favor! —insistió mientras la veía marcharse.

Johi sonrió conmovida porque, a pesar de todo, su amiga no se rendía y siempre se preocupaba por ella. La quería demasiado que podía considerarla su hermana. Y aunque no se lo decían muy a menudo, ella podía sentir el cariño de su parte.

Our Love Story |Jk|Jh| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora