Capítulo 1

127 18 54
                                    

—¡¿Qué rayos fue eso?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Qué rayos fue eso?!

Jin se quedó de piedra sin saber qué movimiento dar o qué expresión poner. Por un momento había creído que Johi reaccionaría de manera diferente, creyendo que ella le correspondería aquel beso que él le había dado desprevenida, mientras ella le hablaba de algo que realmente no había prestado atención. Se habían reunido con el fin de pasarla bien junto con los demás como solían hacer todos ellos desde que se habían conocido; al parecer, ahora lo había arruinado, aunque no se arrepentía para nada de haber probado sus labios.

—¿Qué sucede? —Taehyung, aquel chico que había revolucionado en un inicio el corazón de la propia Johi, había llegado al escuchar el grito.

Tanto Kim Seokjin como Johi se alarmaron por lo que ese beso había ocasionado. Era el peor momento para terminar de declararle su amor a la mujer que tenía los sentimientos completamente revueltos como su estómago en ese instante. Jin llevaba bastante ya pensando en ella hasta el grado de olvidar que el propio Hoseok, su hermano no carnal pero sí de corazón, era quien le había confiado primero que estaba completamente enamorado de Johi.

De pronto no solo eran ellos 3 en el pasillo, sino que el ya mencionado J-hope también se encontraba observando la escena; además de Esty, la mejor amiga de Johi, quien le había seguido detrás una vez lo vio ponerse de pie del sofá. Jin creyó que era su castigo por haber traicionado la confianza de su propio amigo y hermano, se había exhibido él mismo frente a todos sin pensarlo. Incluso así, teniendo ya puesta la mirada de Hoseok encima, cuadró los hombros y se alisó la playera tratando de hacer lucir su orgullo.

—¿Qué sucedió? —Hoseok hizo la misma interrogante que su amigo al lado también había hecho. Y así como formuló la pregunta, en seguida hizo otra pero dirigida solo para Johi—. ¿Johi, estás bien?

Aquella chica solo lo miró en una especie de disculpa, pena y algo más, algo de lo cuál ni ella misma tenía claro. El rostro de Hoseok se suavizó al tener aquel par de ojos que lo volvían loco cada vez que los miraba. Él no sabía lo que pasaba con ella y sus sentimientos, pero él había hecho una promesa interna para no darse por vencido aunque a veces pareciera que no había ninguna esperanza. Pero al parecer alguien tenía el mismo propósito y se traba de Seokjin, quien al percatarse de que Johi ya no lo miraba a él sino a su amigo —su ahora también llamado contrincante—, sintió los celos cosquillearle en las entrañas.

Johi abrió la boca para contestar pero fue Jin quien le robó la palabra.

—Está más que bien —contestó con un deje claro de celos.

Todos los que estaban ahí, en especial Esty, se dieron cuenta de lo que había sucedido en cuanto Johi reaccionó luego de haber estado en completo shock por el inesperado beso. Ella dejó de ser el centro de atención para entonces comenzar a alejarse hasta salir por completo del apartamento, evitando el asunto lo más que pudiera por el bien de su estresada cabeza.

Our Love Story |Jk|Jh| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora