DESCUBRIR UNA INFIDELIDAD

3.9K 222 117
                                    


Izuku Toshinori un hermoso omega dominante de piel suave y tersa, con tiernas pecas resaltando sus ojos brillantes color Jade, cabellos verdes rebeldes y desordenados con un suave olor a tulipanes y jazmines, supo exactamente qué en ese momento su relación con Rody Soul un alfa quien se la pasaba hablando de la ética en la sociedad y el trabajo duro que su padre había hecho para poder darle su propia empresa de aerolíneas Soul mientras él estudiaba para ser piloto se había ido al demonio.

Todo comenzó cuando un día Rody empezó a darle excusas tontas a Izuku "disculpa la tardanza, tuve mucho trabajo", "estoy cansado, hubieron demasiadas reuniones en el trabajo", "hoy debo salir a ver un proyecto", "no podré ir a la cita contigo llegan unos inversionistas esta noche y habrá una cena importante" y termino en ese momento con un mensaje de texto anónimo diciéndole "adivina con quien paso la noche tu novio alfa" con unas fotos de Rody completamente desnudo en una cama y muchos condones usados en la papelera al lado de la cama también fotos de el alfa de espalda mientras se cambiaba.

Las fotos y el mensaje debieron haberle herido el corazón y se hubiera derrumbado en ese momento, en ese lugar, de no ser porque él sabía que era un hermoso omega al cual muchos quisieran tener a su lado, el saber que Rody lo había engañado le causo un duro golpe a su ego y orgullo, mas no a su corazón.

Izuku soltaba feromonas fuertes por lo herido que sentía su orgullo, no sabía cómo fue que termino sucumbiendo ante las propuestas que le daba Rody mucho menos como termino aceptando salir con ese alfa, pero lo que si sabia es que en ese momento nada de eso importaba, solo que el tonto alfa estaba jugando con el y le mentía descaradamente en la cara, pensó en como saldría de eso.

Después de un par de horas de darle vueltas a las fotos y al mensaje anónimo, decidió que era momento de llamar a sus amigos y contarles lo que había ocurrido y como podría solucionar el problema, así que llamo a Shoto, Denki, Kyoka, Ochako y Mina (3 omegas y 2 betas) y a si encontrarse en la cafetería de siempre y poder hablarlo en calma con ellos.

Todos llegaron en menos de 40 minutos puesto que la cafetería les quedaba bastante cerca a todos, después de tomar un café y escuchar de que se trataba el tema, todos acordaron ir a casa de Shoto para hablarlo sin que nadie se entrometa, ni se filtre nada de lo ocurrido, harían una pijamada allí puesto que el alfa de Shoto un alfa de gran tamaño llamado Inasa no se encontraba en casa, el alfa se encontraba de viaje con el padre de su Omega en una isla viendo la obra de construcción de un hotel que tenían en proceso.

Trajeron helado y vino para conversarlo mientras se hacían una rutina de belleza para omegas y betas, mientras el tema de conversación se hizo mas profundo muchos consejos salieron a la luz y muchos eran "córtale las bolas", "termínalo y haz que tu padre se adueñe de su pequeña empresa" "mándalo a Rusia a que se pelee con un oso para que lo perdones" las ideas fueron tentativas para Izuku pero no, él quería algo mas dulce, no solo encararlo preguntarle por qué y no quería que le pidiera perdón, él quería hacer algo que a Rody le doliera en el orgullo y el ego justo como a él le había dolido y se diera cuenta que perdió lo mejor que tendría en su vida, si un hermoso omega como lo era Izuku.

La venganza no era algo bueno pero su alma su orgullo y su ego le decían a gritos que esta ve era todo lo contrario y que estaba bien, él se encargaría de que aquel alfa que lo había traicionado se enterara de quien era Izuku Toshinori y que nadie se atrevía a meterse con el y salir ileso si lo lastimaban.

═════ ∘◦❁◦∘ ═════

Después de un par de días Rody llego al departamento que compartía con Izuku, llego como si no hubiese pasado nada mientras el estaba de viaje revolcándose con alguien más, llego tan campante que a Izuku lo dominaba la ira mas no hizo nada solo respiro profundo por que aun no tenia en claro cuál sería su venganza para hacer retorcer a Rody como el gusano que era.

yo me encargo BKDK omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora