2:30 pm.
Por el cielo se podía observar como con rapidez un ser surcaba los cielos, no es más ni menos que nuestro caballero, Farfadox, había cumplido con su objetivo, obtener todo lo que pudier ser valioso además de información valiosa para el administrador.
—¨Ëstoy seguro que con la información que obtuve estará más que satisfecho ¨— Se decía para sí mismo.
Cuando Farfadox pudo visualizar a la lejanía la base del administrador rápidamente bajó la velocidad y empezó a aterrizar y se dirigió adentro de la estructura, Rich se encontraba sentado en una de las sillas que rodeaban la mesa central del pasillo, algo ya muy común.
—Mi comandante , he cumplido con- —Decidio no completar sus palabras, frente a él se encontraba un administrador completamente manchado de sangre, que por obvias razones sabía que la mayoría de esta no era de él.
—Oh, Buenas Farfax— Saludo como una pequeña sonrisa en su rostro.
—¿Qué fue lo que te paso?—Su tono de voz demostraba preocupación, el sangrado venía de una herida, o más bien, un corte en su rostro.
Y sin que el mayor pudiera explicar lo que pasó , el farfano corrió para un cofre en específico, el sabia donde el administrador guardaba sus pociones de curación y también trajo consigo una esponja y un balde de agua, debía desinfectar la herida lo más rápido posible antes de que se infecte con algo.
—Farfa, me encuentro bien— Rich no le daba importancia su condición.
El originalmente es un Wither Skeleton, lo que ahora lleva encima (haciendo alusión a su carne), es solo un mero disfraz que le gusta usar, ya que le resulta más fácil para poder interactuar con los demás, y sabía que el caballero conoce dicha información.
—...— Simplemente no quiso responder, estaba lo suficientemente concentrado en poder aplicar el líquido en el rostro del contrario sin que se introdujera en sus ojos.
—¨Por que te sigues preocupando por el, te conviene que se muera¨— Las voces en su cabeza no le permitían concentrarse, logrando accidentalmente manchar la ropa del mayor con el líquido curativo, sus manos no dejaban de temblar se encontraba ¿Nervioso?¿Ansioso?, no lo sabía con exactitud, talvez no era ni siquiera alguna de las opciones anteriores.
—Dime qué fue lo que pasó— Fue su única manera de poder despejar su mente, saciando sus dudas.
El administrador se tomó su tiempo para responder, de verdad ¿Era tan mal era la situación?
—Revisa el chat— Obedeció rápidamente la orden, habían muerto dos de los tres prisioneros
—Intento de fuga— Fue todo lo que dijo, podía deducir todo después de aquellas palabras, pero...
—Eso debería ser imposible, yo mismo diseñe esa prisión— En el pasado el fue el emperador de un reino de caballeros, en ese lapso de tiempo diseñó una especie de cárcel prácticamente impenetrable, Rich no hace mucho le enseñó una réplica de aquella estructura, ubicada en la capa -35, justo debajo de su base.
—Shadoune, Crisgreen y Conterstine— Cuando pronunció los nombres de sus compañeros, pudo jurar que su alma se había escapado de su cuerpo.—Se infiltraron en las instalaciones...—
—¨No porfavor no...¨— Sabía lo que iba a decir a continuación y solo cerro sus ojos, deseando que sea cualquier otra cosa.
—Y sacaron a los prisioneros de sus celdas y planearon irse a la fuga—
ESTÁS LEYENDO
¨Juntos en un nuevo mundo¨ [Elitecraft x Karmaland x Tortillaland]
FanfictionUn dia como cualquier otro , todo cambiaria, nadie sabe porque estamos aqui o que es este lugar, pero no estamos solos, ni estariamos preparados para nuestro proposito en este lugar. ¨Esta historia esta centrada en un universo en los que se unen Kar...