Capítulo 12

78 7 3
                                    


-Todos a sus posiciones- Daba señal a sus compañeros mientras estos levantaban sus armas para iniciar el ataque.-, FUEGO!!-

Y en un instante los proyectiles cayeron sobre el campo de batalla, todo tipo de armamento era utilizado para atacar a su contrincante, en una intensa batalla por su territorio.Era su última base, no debían permitirse retroceder más.

-Nos superan en número- Exclamó a grandes voces un de entre los pocos soldados que tenía bajo su mando.

-No tenemos otra alternativa. Es todo o nada - Dicho estas palabras, utilizó su arma principal logrando derribar a unos cuantos enemigos, pero..

-CUIDADO!!- Gritó fuertemente una de sus soldados, empujando a su general, para evitar que sea impactado por el proyectil que caía del cielo.

-TIENEN CAÑONES- Se escuchó a lo lejos como algunos de sus subordinados corrían desesperadamente.

Se estaban dispersando, no debía permitir que pasara una vez más, pero era inevitable, no podían contra los grandes batallones de soldados de su rival.

Pero como la luz en la oscuridad, tan repentina su aparición, se destacó una luz en el cielo, que con un movimiento derrotó al bando enemigo dejándolos en cenizas. Aquel ser era su salvador.

Cuando descendió entre ellos, no esperaban que fuera aquel ser...

-¿Rich?- Habló su compañera que momentos antes le había salvado la vida, el sabía que en un tiempo ambos fueron amigos o simplemente compañeros.

-Zeling...- Expresó el ¨administrador¨ su aparente felicidad al verla.

Pero el lugar fue envuelto en una largo e incomodó silencio, cuando de un movimiento, el mayor agarró del brazo a su compañera y le clavó su espada en su cabeza, saliendo el mensaje de muerte en el chat grupal.

-QUE HACES!!!-Dio un grito uno de sus compañeros más cercanos mientras se acercaba al cuerpo de la chica, llorando en el acto. Algunos entran en desesperación, aquel que tenia un poder inmenso, ¿Acaso deseaba matarlos?

El simplemente se acercó al ¨soberano¨ de las tierras de Elite y le preguntó.

-¿Por qué lo hiciste...?-

-...-No parecía estar dispuesto a responder, así que tuvo que ser más duro con el.

-RESPONDE!!- Mientras decía estas palabras lo agarraba de sus vestiduras atrayéndolo hacia él.

-Se lo merece...-

-¿A que se refiere ahora este?- Decía para sí mismo, nunca supo cómo actuar frente a esta persona, siempre era tan impredecible y reservado.

-¿Cuanto tiempo ,no?- Dijo mientras con sus fuerzas aflojaba el agarre que tenía el contrario en sus ropas.-SpreenDMC...-


...


-¿Dónde estuviste todo este tiempo?- Abría la conversación un chico de gafas y atuendo se cientifico. Así es hablamos de Zorman, el antiguo científico veterano de la destruidas tierras de Tortillaland, ahora era el desarrollador de armamento de la autoproclamada resistencia.

-Siempre estuve en el mismo lugar- Respondió de manera simple sin prestarle la suficiente atención al chico que le hablaba, todos los sobrevivientes del ataque se encontraban por los pasillos del nether, yendo a lo que Rich decía era su refugio, nombre exagerado para lo que era seguramente su base-. Ustedes nunca se interesaron en venir a buscarme...-

¨Juntos en un nuevo mundo¨ [Elitecraft x Karmaland x Tortillaland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora