Capítulo 11

76 7 12
                                    


Bitácora...


Dia 3:
No puedo creer que haya aceptado de verdad ser su esclavo, puta madre, sabiendo de Shadoune me espera un infierno...


Dia 4:
Lo logramos Loco, por fin acabo esta guerra sin sentido, la verdad tenia ganas de más...


Dia 6:
Podría decirse que es el segundo día que duermo a una hora adecuada, de verdad que se siente bien....


Dia 12:
Lo más importante de mi dia... ahm... Spreen vino a la base acompañado de Vegetta, y me vio sin mi casco la puta madre que me padreo, que verguenza...


Dia 13:
Alguien me hizo una macunba o algo o porque sera que estoy tan miado....
Juro que si vuelvo a ver a ese tipo lo descuartizó.


Dia 18:
Rich no me deja ir a darle una paliza a ese hijo de puta, no quiere que genere otro escándalo, ¿Acaso esta es la impotencia que sintió cuando murió Killer?


Dia 20:
Extraño a los chicos, tal vez demasiado para ser sinceros, ya ni siquiera golpearlos por lo que hicieron, eso me preocupa....


Día 22:
La comida está empezando a escasear, me mandaron en la busqueda de algun zombi aldeano entre todos solo pudimos encontrar uno, esto no terminara bien...


Dia 24:
Y ahora qué los gringos se alzaron, ¿Por que ya me lo esperaba?.
Zeling y las demás mujeres actúan sospechoso, tendré que vigilarlas de cerca... 


Dia 25:
La fiesta con los pibes estuvo buenisima, lastima que Rich nos descubrió, para este punto me sorprende que me esté vigilando tanto, ¿Será para preocuparse?
Por cierto me castigo con seis horas en la granja de oro...


Dia 27:
Rich es muy meloso, me trata como un niño, no se si me gusta o me molesta...
Espera!! ¿Acaso debería gustarme?


Dia 30:
Zeling se está reuniendo con esa cagada verde.... Le informaré de esto cuando regrese...


Dia 31:
¿Inició la guerra?, no tengo idea, Rich quiere mantener esto en secreto, los únicos que sabemos somos rich , yo y sus amigos más cercanos....


Dia 36:
Llevo observando desde la distancia varios dia ya, solo se que se asentaron en las minas, es muy peligroso para mi entrar en este momento, con los recursos que tengo tendré que ir al Nether para hacer unas cuantas pociones de Invisibilidad...


Dia 37:
Esto es peor de lo que imagine, debimos acabar con ellos cuando podíamos, nos están igualando en armamento...
No puedo dejar que me descubran.


Dia 40:
Tal vez ahora haya paz... Pero se que esto no durará, y después de la reunión de ayer, podríamos perder...
Nuestra única ventaja son las Élitros, pero en los demás...

Solo espero que podamos conseguirlo....


...
  

¨Juntos en un nuevo mundo¨ [Elitecraft x Karmaland x Tortillaland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora