Capítulo 14

85 7 15
                                    


-¿Terminaron par de trolos?- Habló el híbrido oso al ver como no se movían de su posición desde hace más de dos horas, incluso se había tomado el tiempo de levantar a los demás y servirse el desayuno.

-¿No tienes algo mejor que hacer?- Cuestionó el farfano a su amigo, la verdad es que estaba lo suficientemente cómodo como para querer levantarse.

-Spreen tiene razón, ¡Vamos a levantarse!- Rich miro a los ojos a su muchacho entregando una amplia sonrisa.

El caballero solo hizo rabieta y se cubrió con las frazadas, dando a entender que no se quería levantar.

-Bueno te iba a dar una tableta de chocolate, pero veo que no la quie- -

Ahora el farfano se había levantado de la cama, empujando ligeramente al mayor de encima suyo y yéndose al cuarto de baño para poder cambiarse adecuadamente. Y en cuestión de unos cuantos minutos los tres se encontraban en la mesa del centro tomando sus respectivos desayunos.

Spreen tenía unas cuantas tostadas con aguacates, Rich tenía una taza de café con una tajada de pastel y Farfadox tenía una tableta de chocolate.

-Quiero otra- Dijo mirando al administrador y este solo sacó de su inventario otra tableta y este se la empezó a comer.

-¿Ehhh? No me gustaría interrumpir pero.... ¿Acaso nos perdimos de algo?- Dijo la única chica del grupo de supervivientes, Ari.

-Si, es hora de comer, tengan- Dijo el oso para lanzarles al grupo unas cuantas tostadas, algunos de estos las aceptaron gustosos, eran días de los que no comían algo mas que no fuera un trozo de alga quemada.

-No me refiero a eso, ¿Quién es él?- Volvió a preguntar la chica.

-¿Acaso no reconoces al que te dio una paliza hace unos meses?- Dijo el farfano mirando a la chica y examinandola, algo de ella le seguía sin agradar.

-Pero hace un mes estábamos escapando por nuestras vidas- Mencionó la chica algo confundida, algo que también confundió a Farfadox.

Él sabía que algo no estaba bien, desde el aspecto de sus amigos hasta la de la completa desconocida, había algo en sus miradas que se sentía vacío, como si hubieran pasado por grande tragedias, además que las heridas del administrador no pudieron haberse curado de la noche a la mañana.

-Rich, ¿Cuánto tiempo a pasado desde que me dormí?- Preguntó el farfano a su superior sin recibir una respuesta inmediata.

-Farfa hay algo de lo que debemos hablar, en privado- El esqueleto whiter agarro de la mano a al chico para dirigirse al exterior de la base.


...


-¿De verdad permanecí dormido tanto tiempo?-

Habían transcurrido unos quince minutos aproximadamente para que Rich le contara toda la situación, y aun no podía creerlo. Los detalles con los que le relato la historia eran tan exactos que sabía que no mentía, pero saber que ha pasado tanto tiempo y que aun así recuerda hasta el más mínimo detalle,era preocupante.

-Así es- Se dignó a responderle pero su mirada no conectaba con el menor, esta se desviaba al extenso mar.

-¿Como paso esto?- Habló el menor logrando llamar la atención de Rich.

-No seré doctor, pero, probablemente entraste en coma-

-¿Estuviste solo todo este tiempo?- Preguntó Farfa.

¨Juntos en un nuevo mundo¨ [Elitecraft x Karmaland x Tortillaland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora